|
||
|
||||
|
||||
Servicio de red limitado (inicio)
Como el hilo de "problemas" está tan saturado, creo que es mejor poner este tema en uno nuevo porque estoy seguro que no es a mí solo a quien le pasa.
Pues bien, no había comentado que también existe otro bug con el tema de la “red”. Resulta que siempre que inicio el terminal aparece la imagen adjunta más abajo. Es como si no detectara, en principio, la red. Lógicamente tengo cobertura, puedo realizar llamadas y todo lo demás, pero es por ello por lo que no entiendo que aparece este mensaje al inicio, y siempre por partida doble (SUB1 y luego aparece SUB2). No le dí la mayor importancia, pero ahora ya empieza a ser molesto siempre que inicio el terminal tener que darle siempre a cancelar. ¿Alguna idea al respecto?. DeXinla. Última edición por DeXinla Día 21/12/17 a las 14:53:21. |
|
|
||||
|
||||
creo que lo solucionas marcando la opción de itinerancia de datos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta, que tonto soy!!, la itinerancia de datos SIEMPRE la tengo marcada, así que esto que comentas no puede ser
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Googleando un poco he visto que no es sólo cosa del MiA1 ni de Xiaomi, hay gente que reporta lo mismo para un BQ Acuaris m 5.5 y que lo solucionaron con un reset de fábrica.
Probaste a poner una SIM de otra compañía? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y lo de hacer un reset de fábrica, me da yuyu. Creo que tendría que haber otra solución. A ver si a alguien más se le ocurre otra cosa. Gracias, DeXinla. |
|
||||
|
||||
Bueno, veo que a nadie se le ocurre lo que pueda estar pasando.
Si encuentro la solución o, así mismo, se soluciona con la próxima actualización, lo pondré aquí. DeXinla. |
|
||||
|
||||
Tengo Lowi y me salía algo parecido hasta que le di a buscar red automáticamente y dejó de salir el mensaje.
No he tenido problemas de cobertura ni nada raro |
|
||||
|
||||
Luego, por supuesto, no hay ningún problema de red ni nada por el estilo, cobertura perfecta, navegación perfecta, todo bien, pero es un engorro que salga esa ventanita siempre al inicio. DeXinla. |
|
||||
|
||||
hay que desmarcar "datos en itinerancia"
|
|
||||
|
||||
Ya, yo tengo R, pero el problema es que aparece siempre al reiniciar el terminal, es decir, cuando se enciende.
Luego, por supuesto, no hay ningún problema de red ni nada por el estilo, cobertura perfecta, navegación perfecta, todo bien, pero es un engorro que salga esa ventanita siempre al inicio. DeXinla. ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|