|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root de Blusens Smart Pro
Holaa! hace unas semanas me compré el Blusens Smart Pro ya que no lo veía nada mal y era bastante económico. Es un teléfono made in Spain y cuando quise rootearlo me di cuenta de que no hay mucha información sobre este terminal en internet y probé muchas maneras para conseguir el root pero todas fueron en vano.
Con el Vroot parecía que lo había conseguido pero cuando fuí a instalar el SuperSu, se me quedaba buscando las actualizaciones del binario o me daba fail. Tengo otras dudas sobre este telefono y ojala alguien me las puediera responder... ¿Como puedo acceder al modo download desde este? MUY POCA INFORMACIÓN >< ESPECIFICACIONES BLUSENS SMART PRO CPU de ocho núcleos reales OCTA CORE Cortex A7 - 1,7 GHz RAM: 1 GB DDR3 Memoria flash interna de 16 GB Android 4.4.2 Kit Kat™ Kernel 3.4.67 Última edición por Aminow Día 15/10/14 a las 14:46:09. Razón: Mejora |
|
|
||||
|
||||
Up!!
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad ¿please?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, le he dado ya mil vueltas y nada, no consigo hacerle root, he enviado un mail a blu:sens y nada, ni siquiera contestan.
No es que quiera hacerle perrerias al móvil ni nada, pero quisiera poder instalar cerberus de forma fija y oculta y con control total, pero sin root no se puede. |
|
||||
|
||||
Si, le he dado ya mil vueltas y nada, no consigo hacerle root, he enviado un mail a blu:sens y nada, ni siquiera contestan.
No es que quiera hacerle perrerias al móvil ni nada, pero quisiera poder instalar cerberus de forma fija y oculta y con control total, pero sin root no se puede. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que quiera hacerle perrerias al móvil ni nada, pero quisiera poder instalar cerberus de forma fija y oculta y con control total, pero sin root no se puede. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pillé uno hacen dos diás, y al primer dia ya lo rootee com el Kingo. Tardó como una media hora hasta el kingo encontrar un metodo de rooteo que funcionara, pero cuando lo terminó, quedó perfecto.
|
|
||||
|
||||
Bueno ya somos mas con este terminal! Hay poquisima informacion asi que esta bastante bien conocer a gente con este mismo movil! Despues de hacerle root ya no me puedo quejar!
|
|
||||
|
||||
Mañana seguramente me haga con uno. Qué tal el rendimiento? Es tan bueno como lo que estoy leyendo y viendo en varios vídeos? Actualmente tengo un ZTE Skate y creo que ya es hora de cambiar a algo más potente.
|
|
||||
|
||||
Aminow, podías explicar eso del método Shaime? Quiero rootear mi terminal smartpro y a través de Kingo ROOT, tras habilitar el modo depuración usb, no me reconoce el dispositivo conectado por USB.
Muchas gracias. Edito: Ya lo he conseguido, tras apagar la torre y reiniciar el terminal ya me lo reconocía e hizo el proceso para rootearlo. Lo que sí que he notado es que en algunas aplicaciones (Lucky Patcher por ejemplo) me dice que el terminal no está rooteado y se cierra. Tengo su y busybox instalados y actualizados por lo que no entiendo el por qué me dice que no está rooteado. Alguna sugerencia? Gracias. Última edición por Virman Día 16/11/14 a las 22:29:35. |
|
||||
|
||||
hola a todos yo tengo un blusen elegance y me sale todo el rato el mensaje de " se ha detenido la aplicacion bluetooth" y no me deja hacer nada , sale todo el rato, le he he reseteado, lo he puesto de fabrica y nada sigue igual.
Alguien sabe como se puede solucionar, no tengo la room para instalarla a ver si se quita. Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|