|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ampliacion de bateria, 50 veces mas duración!!
Pues si compañeros, se trata de una novísima tecnologia que permitirá ampliar la autonomia de nuestras máquinas hasta 50 veces!! sisi 50 veces mas duración.
Yo ya lo he probado y funciona, tienes bateria pa 2 meses El inconveniente es que aumenta un "pokito" el tamaño y el peso de nuestras makinas.... Voy a hacer unas fotos y lo cuelgo para que veais. |
|
|
||||
|
||||
mira que te tengo dicho que no bebas de noche tio
![]()
|
||||
|
||||
¿50...? El día de los inocentes es en diciembreeeee!
![]() |
|
||||
|
||||
Joder jorge, que rapido me has pillao :P
Es una bromilla si jejejejjee, pero como toda mentira siempre tiene algo de verdad ampliacionbateria2.jpg juasjuasjuas, esta es la ampliación de bateria, como veis no era del todo falso ![]() bueno, es una bromita que me he permitido, pero oye, que para salir de acampada y tal...., es perfecta !!!!! |
|
||||
|
||||
juas
![]() será verdad que lo has probao ![]()
|
||||
|
||||
Jajajajaja estás un poquito loco , no crees ??
|
||||
|
||||
Bueno... ése era más o menos el tamaño de los primeros teléfonos móviles. Quizá tu idea no sea tan descabellada dentro de... ¿unos 10 años?. Buena la broma, sí señor.
|
|
||||
|
||||
bueno, hay ke echarse unas risas jejejejej
Es una bateria a la que le doy muuuuchos usos, una maravilla, si lo se me compro 3 o 4 cuando la pillé y la segunda bateria que veis...ejem....es cortesia de una cadena de electrodomesticos que ponen la pro en exposición dejandole la bateria dentro...que burros... y eske "yo no soy tonto" jisjisjis ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hostia que bueno !!!
Para usar con el GPS y alimentación continua para ir a buscar setas (como he visto por aquí) es perfecto. Lástima que hay que llevar la mochila con el cargador ![]() Al ver esto, me ha vuelto a la cabeza la idea de montar placas solares en el tejado para alimentar a mis amigos los PCs, en lo que podría llamar 'mi habitación de los juegos'. Que aunque tenga SAI por si acaso, estaría bien tener una fuente energética propia y más cuando los equipos estan encendidos 24 h. Salu2
![]() |
||||||
|