|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotar el escritorio de nuestro Galaxy S
Hola compañeros, he visto algunas fotos de nuestro terminal donde se aprecia que teniendolo apaisado, aparece el escritorio horizontalmente. He intentado hacer lo mismo; pero no he tenido exito. La cuestión es que no se si es problema de configuración en alguno de los menús del teléfono o simplemente se hace con alguna aplicación que desconozco. ¿Podrías explicarme como hacerlo?
Otra pregunta que os formulo es la siguiente. Tengo el Galaxy S libre adquirido en The PhoneHouse con portabilidad a Orange y hasta la presente no he tenido ningún fallo con el. El terminal tiene muy buenas cualidades salvo el fallo de la cámara que deja bastante que desear en la calidad de las fotos. Bueno la cuestión es que tengo uno de los iconos que se llama SocialHub y no le he encontrado ninguna utilidad todavía. En teoría, tengo las cuentas añadidas; pero no observo que haga nada. ¿Para que se utiliza esta aplicación? Y por último, hago referencia al manual por no tener en este momento el teléfono. Hay uno de los menús la opción Texto para pronunciar, Instalar datos de voz, que me aparece sin posibilidad de activarla. El caso es que el terminal si tiene la posibilidad de escuchar el ejemplo de voz, y usando el modo conducción el terminar comunica por voz la recepción de correos y las llamadas entrantes. ¿Es normal que esa opción aparezca sombreada y sin poder pulsar sobre ella? ¿Os lee a vosotros los sms entrantes? Un saludo y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he visto algunas fotos de nuestro terminal donde se aprecia que teniendolo apaisado, aparece el escritorio horizontalmente. He intentado hacer lo mismo; pero no he tenido exito. La cuestión es que no se si es problema de configuración en alguno de los menús del teléfono o simplemente se hace con alguna aplicación que desconozco. ¿Podrías explicarme como hacerlo?...
![]() El lanzador (uy, qué mal suena esto!) por defecto (TouchWiz) no lo permite. Para poder hacerlo hay otros lanzadores que te puedes descargar de manera gratuita del market. Los dos más conocidos son "LauncherPro" y "ADWLauncher". En cualquier caso, buscando por la red creo haber dado con alguna página en la que hacían una comparativa entre algunos más. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El launcher pro te deja tener el escritorio en horizontal porque es el que utilizo yo. Esta genial, va mucho mas rapido que el touchwiz y ademas es mucho mas configurable. La unica, si es que lo es, es que esta en ingles.
|
|
||||
|
||||
Agradeceros la rapidez con la que me habeis respondido. ¿Que podriais contarme del SocialHub? Probaré el "LauncherPro" y ya os contaré.....
|
|
||||
|
||||
El manual ya lo tengo, Hack3r, pero agradezco tú enorme ayuda y ojalá no llenes este foro con alguna pregunta de "Manual" donde alguien más veterano que tú pudiese recordarte que quizás tengas que recurrir a dicho librito. No quiero entrar en polémica contigo ni con nadie; pero perdona si te resulta chorra mis dudas; pero por ahora llevo demasiado poco tiempo con este teléfono como para aportar alguna experiencia interesante.
|
|
||||
|
||||
Simplemente, es que tenemos hilos creados para estos casos, que gente del foro se tira horas recopilando información para que la gente, cuando llegue aquí, no se abrume con tanta información y tantos nombres "raros".
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 Y mi favorito: http://www.htcmania.com/search.php
![]() |
![]() |
||||||
|