Honor 9 Honor 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
chova99 chova99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

problema con NFC

Hola ; al poner el NFC para intercambiar fotos con otro movil no hace nada , pego las dos partes trasera pero no hace nada , ni tocando la pantalla , le pasa a alguien mas??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/18, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
ronesfaiter ronesfaiter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Honor 9-Galaxy A70
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chova99 Ver Mensaje
Hola ; al poner el NFC para intercambiar fotos con otro movil no hace nada , pego las dos partes trasera pero no hace nada , ni tocando la pantalla , le pasa a alguien mas??
Prueba a ponerlo po la parte de la camara del honor. La antena NFC del honor está a esa altura y por eso falla. Al menos yo creo eso. Cuando cambié el S6 por el honor me costó la vida averiguarlo. Fijate en ajustes como lo muestra. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2018-04-27-18-39-12.png (73.2 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/05/18, 12:16:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronesfaiter Ver Mensaje
Prueba a ponerlo po la parte de la camara del honor. La antena NFC del honor está a esa altura y por eso falla. Al menos yo creo eso. Cuando cambié el S6 por el honor me costó la vida averiguarlo. Fijate en ajustes como lo muestra. Saludos
Eso iba a decir, que el chip NFC suele estar en esa posición, y si lo pones del revés es probable que no funcione
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/18, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo para pagar muchas veces me las veo putas, tengo que estar pasado el móvil por todo el tpv hasta que doy con las antenas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/18, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo para pagar muchas veces me las veo putas, tengo que estar pasado el móvil por todo el tpv hasta que doy con las antenas
Eso me paso a mi la primera vez que lo use para pagar. Le dije al chico que queria probar que era la primera vez y parecia que estuviera vacilandole con tanto movimiento jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/18, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chova99 Ver Mensaje
Hola ; al poner el NFC para intercambiar fotos con otro movil no hace nada , pego las dos partes trasera pero no hace nada , ni tocando la pantalla , le pasa a alguien mas??
Tienes que moverlo un poco hasta que el telefono vibre, no es cuestion de pegar un telefono a otro, sino de hacerlo en la ubicacion del NFC
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/18, 09:26:50
Array

[xs_avatar]
marturo marturo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Supongo que lo tendras comprobado pero... no lo tendras desactivado? Y en el otro movil?

 Cita: Originalmente Escrito por chova99 Ver Mensaje
Hola ; al poner el NFC para intercambiar fotos con otro movil no hace nada , pego las dos partes trasera pero no hace nada , ni tocando la pantalla , le pasa a alguien mas??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/18, 09:44:07
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
A mi en los TPV me funciona perfecto; pongo el móvil apoyado por la zona de las cámaras traseras sobre la pantalla del tpv y me lo reconoce siempre a la primera.
Menudo invento lo del NFC, no sabes lo útil que es hasta que lo utilizas; ahora no sabría vivir sin él.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/18, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
A mi en los TPV me funciona perfecto; pongo el móvil apoyado por la zona de las cámaras traseras sobre la pantalla del tpv y me lo reconoce siempre a la primera.
Menudo invento lo del NFC, no sabes lo útil que es hasta que lo utilizas; ahora no sabría vivir sin él.
Yo de momento lo uso poco para pagos, pero mira, ahi esta siempre, mas que nada porque suelo hacerlo en efectivo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/18, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tienes que moverlo un poco hasta que el telefono vibre, no es cuestion de pegar un telefono a otro, sino de hacerlo en la ubicacion del NFC
Exactamente, por mucho que pegues los móviles, si no están a la altura del chip de nada sirve jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/18, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
A mi en los TPV me funciona perfecto; pongo el móvil apoyado por la zona de las cámaras traseras sobre la pantalla del tpv y me lo reconoce siempre a la primera.
Menudo invento lo del NFC, no sabes lo útil que es hasta que lo utilizas; ahora no sabría vivir sin él.
Ayer al pagar en carrefour la chica me veia moviendo el movil por la pantalla del tpv, y me dijo, "dejalo quieto" que veras como se hace el pago, y funcionó.
ME dijo que el fallo es que todo el mundo lo mueve , que si lo dejas quieto se concecta mejor, no se si será cierto pero ayer funciono asi de maravilla
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/18, 08:55:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Ayer al pagar en carrefour la chica me veia moviendo el movil por la pantalla del tpv, y me dijo, "dejalo quieto" que veras como se hace el pago, y funcionó.
ME dijo que el fallo es que todo el mundo lo mueve , que si lo dejas quieto se concecta mejor, no se si será cierto pero ayer funciono asi de maravilla
Eso mismo me dijeron el sabado en carrefour tambien jajajajajaj, cuando lo dejas quieto lo hace enseguida
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/05/18, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Ayer al pagar en carrefour la chica me veia moviendo el movil por la pantalla del tpv, y me dijo, "dejalo quieto" que veras como se hace el pago, y funcionó.
ME dijo que el fallo es que todo el mundo lo mueve , que si lo dejas quieto se concecta mejor, no se si será cierto pero ayer funciono asi de maravilla
jajajaja exactamente, porque si no no pilla el chip. Como suele estar debajo de la camara trasera, suelo dejarlo quieto y acertar a la primera, pero si no lo subes o bajas un poco y te lo pilla en seguida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9



Hora actual: 11:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /