|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el HTC Snap, Sube fotos a facebook??
Hola que tal como estan aqui en la comunidad, soy nuevo x aca saludos a todos...
Bueno tengo pensado comprarme el HTC Snap entonces me gustaria que personas que lo tengan me dijeran que tal es el telefono y tambien me gustaria saber si desde ese cel se puede subir fotos al facebook? o tendria que instalarle alguna aplicación al cel. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal como estan aqui en la comunidad, soy nuevo x aca saludos a todos...
Bueno tengo pensado comprarme el HTC Snap entonces me gustaria que personas que lo tengan me dijeran que tal es el telefono y tambien me gustaria saber si desde ese cel se puede subir fotos al facebook? o tendria que instalarle alguna aplicación al cel. Saludos! ![]() Holas, no es necesario instalarle aplicaciones de facebook el ya viene con una, sube o captura fotos, lo que le falta es la parte del chat. Me ha gustado mucho, precio/calidad buena |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar de ingles a español mi htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el chat del facebook se soluciona instalando fim - Facebook Instant Messenger y hay una rom oficial para actualizar a WM 6.5, acá el link: http://www.htc.com/europe/SupportVie...01&news_id=284
|
|
|
||||
|
||||
|
oie men me compre el htc snap y soy de venezuela cual rom deberia descargar la de estados unidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, no se puede descargar esa rom pues te pide un numero de imei valido para esa actualizacion, a esperar que algun cocinero saque algo para el SNAP, Venezuela.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||