Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/18, 18:11:19
Array

[xs_avatar]
danielmadrids07 danielmadrids07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Problema con el huawei, pantalla en negro

Hola buenas:
Me rootee el movil hace un par de meses(Desbloquee el bootloader y instale el recovery TWRP) y hasta hoy todo bien.
Pero hace unas horas, se me ha empezado a reiniciar solo y me ha dicho que se habia dañado la partición de datos(Esto me salía en el recovery stock de huawei) y que tenia que formatearla, pero que perdería todos los datos, y le he dado a sí.
Se ha reiniciado un par de veces y luego me salía todo normal, pero despues de poner el pin y desbloquearlo, me salía la pantalla en negro y los tres botones, nada mas.
Creo que es como si se me hubieran borrado todas las aplicaciones, incluido las preinstaladas(Es lo que se me ha ocurrido a mi) porque se enciende con normalidad y puedo acceder al TWRP sin problema.
He probado a instalar un launcher por zip desde el recovery pero nada, y no tengo copia de seguridad.
Si a alguno se os ocurre algo decidme porfa, no se que hacer
Responder Con Cita

Viejo 11/01/18, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por danielmadrids07 Ver Mensaje
Hola buenas:
Me rootee el movil hace un par de meses(Desbloquee el bootloader y instale el recovery TWRP) y hasta hoy todo bien.
Pero hace unas horas, se me ha empezado a reiniciar solo y me ha dicho que se habia dañado la partición de datos(Esto me salía en el recovery stock de huawei) y que tenia que formatearla, pero que perdería todos los datos, y le he dado a sí.
Se ha reiniciado un par de veces y luego me salía todo normal, pero despues de poner el pin y desbloquearlo, me salía la pantalla en negro y los tres botones, nada mas.
Creo que es como si se me hubieran borrado todas las aplicaciones, incluido las preinstaladas(Es lo que se me ha ocurrido a mi) porque se enciende con normalidad y puedo acceder al TWRP sin problema.
He probado a instalar un launcher por zip desde el recovery pero nada, y no tengo copia de seguridad.
Si a alguno se os ocurre algo decidme porfa, no se que hacer
Bajate el backup para twrp de la b182 que lo tienes por aqui en el foro y restauralo desde twrp o tambien puedes bajarte la fullota de tu version o de la b182 y extraerle el boot, system y recovery, flashearselos por adb y desde el recovery (original) hacerle un factory reset, tienes tutoriales para hacer cualquiera de los 2 metodos por el foro, con cualquiera de ellos se te deberia de solucionar el problema, suerte!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/18, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
danielmadrids07 danielmadrids07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Gracias por responder, pero me he dado cuenta del verdadero problema.
Lo que pasa es que al resetear el movil, se activa el factory reset protection.
Sigo sin saber que hacer, porque supongo que donde me sale la pantalla negra deberia de aparecer lo que sale en la foto, para meter mi cuenta y poder desbloquear el movil.
Supongo que necesitaré instalar una aplicacion de google para meter la cuenta, pero no se cual.
Lo que si puedo hacer es bajar la barra de notificaciones e ir a ajustes, pero cuando voy a cuentas y le doy a crear cuenta, se va para atras, creo que por el mismmo motivo que he explicado anteriormente.
EL movil en si se enciende con normalidad pero no puedo hacer nada por el Factory Reset Protection.
Alguna idea?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg maxresdefault.jpg (68.7 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 07:43:33
Array

[xs_avatar]
bultrox bultrox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: ALE-L21
Desbloquea oem en ajustes de desarrollor

Desbloquea en ajustes de desarrollador la opcion de oem y flashea por adb. Con esto deveria de solucionar todos los problemas de bloqueo de google etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 08:27:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /