Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/17, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
Problema cobertura con las llamadas

Buenas tardes a todos. Recientemente le compré a un compi del foro un Mi6 por un buen precio, con un problema, que una de las dos SIM daba fallos al realizar llamadas. Según él, en una de ellas, cuando llamas, como que se "va" la cobertura y no se escucha bien la llamada, pero probándolo yo los síntomas que me comenta el compañero se reproducen a la segunda SIM, que según él funcionaba perfectamente.

El caso es que los datos móviles van perfectamente en ambas SIMs y no es problema de cobertura, puesto que tanto en Ávila como en Murcia he podido probar y en ambos sitios me ha dado problemas. A veces he conseguido realizar la llamada y que se escuche bien, pero no ha durado más de un minuto funcionando correctamente.

Soy de Lowi y conozco los problemas que hay para configurar con esta compañía, pero he llamado y tras 25 minutos intentando configurar el teléfono y buscando posibles configuraciones que puedan afectar, no hemos conseguido nada.

Me imagino que el problema entonces será del teléfono y que habrá que arreglarlo, os pregunto si se os ocurre qué puede ser porque me gustaría hablar con el compañero que me lo vendió para llegar a un acuerdo. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/17, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
¿Nadie? Me gustaría valorar si devolvérselo al compañero (me ha ofrecido la devolución del dinero) o si veo que puede ser una reparación no muy costosa, llevarlo a algún SAT
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
¿Has probado esas llamadas en solo 2G o 3G? Hazla prueba sin estar conectado a 4G y si pudieras probar con otra SIM determinarías si es problema del terminal o la SIM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 19:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /