|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando que saliera blanco pero los frontales blancos tambien, aunque caera a la saca fijo ji ji ji. Tambien estaba por salir el rojo lava
![]() https://www.xatakandroid.com/moviles...s-ultimos-jedi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo, si lo hubiesen sacado antes me hubiese comprado este sin duda, aunque en todos los sitios que he leido noticias de esta versión dicen que saldrá en India. A ver si lo venden aquí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien pero demasiadas ediciones especiales sacan no? red,este... seguro que llegan mas pronto.... xd
|
||||
|
||||
|
Muy chulo, pero como dicen no hay confirmación oficial para fuera de la India. Yo estoy como loco esperando a renovar el móvil esperando a ver que pasa con la versión en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión "Red Lava" (rojo) es sólo para China y no está previsto que llegue a otros paises, además son ediciones muy limitadas con muy pocas unidades, como ha pasado con otras ediciones limtadas, aunque las anteriores estaban destinadas a el mercado Occidental. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que OnePlus debería sacar más colores para elegir, el usuario final lo agradecería. Por ejemplo, la parte de atrás en color blanco hubiera sido una pasada eso si, liso, como viene el de color negro. También un azul cobalto hubiera sido la leche. No entiendo porque solo se limitan al negro.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión "Red Lava" (rojo) es sólo para China y no está previsto que llegue a otros paises, además son ediciones muy limitadas con muy pocas unidades, como ha pasado con otras ediciones limtadas, aunque las anteriores estaban destinadas a el mercado Occidental.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sabéis cómo podéis poner edición que os de la gana y cada día tener una diferente? Ponedle dbrand uno cada día y lo tendréis . Total si lo que cambian es prácticamente solo la trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no saquen una edición especial en plan juego de tronos o dragon ball... a mi esque star wars... pero bueno, cada friki con sus fricadas
. No se si os habéis fijado, pero en la web de oneplus España al cargar la página durante medio segundo aparece esta edición especial junto a las otras dos y luego desaparece... quizá si salga. En la presentación decían que se podía obtener a partir de las 12 de la noche pero en India sólo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no saquen una edición especial en plan juego de tronos o dragon ball... a mi esque star wars... pero bueno, cada friki con sus fricadas
. No se si os habéis fijado, pero en la web de oneplus España al cargar la página durante medio segundo aparece esta edición especial junto a las otras dos y luego desaparece... quizá si salga. En la presentación decían que se podía obtener a partir de las 12 de la noche pero en India sólo creo.![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna mensajeria donde puedan recibir el paquete por ejemplo en dinamarca y me lo reenvien a mi?? creo que es la unica forma de pillarlo o de alguien que viva alli que eso ya es más complicado y no me la jugaria a menos que haya conjunta.
Última edición por MyK89 Día 15/12/17 a las 11:08:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||