|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V30 64Gb Silver Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V30 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nuevo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex19 incluido en el pereció * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/12/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Poco que decir, precintado a estrenar, NO ME INTERESAN CAMBIOS Y EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por amilio Día 28/12/17 a las 16:53:07. |
|
||||
|
||||
Te mando privado!
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya está pagado. Ahora a la espera que me llegue el terminal y pueda confirmar todo!
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el paquete está entregado hoy mismo a las 10.00 y el producto precintado como dijo Amilio, aún me falta la factura y probarlo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya se que está hablado, pero comento el estado actual de la venta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, no he vuelto a entrar al post desde el último msg que escribí el 30/12 a las 14.30. y veo que hay movimiento..
Comentaré y votaré cuando el trato esté todo terminado. Por ahora ya tengo el móvil y lo he probado y funciona ok, cuando tenga la factura en mi propiedad y todo haya finalizado comentaré lo que me ha parecido todo el trato. P.D.: Aunque no sea un super-mega-ukelele-user que lleva escritos 40000 mensajes en el foro, llevo muchos años aquí de usuario y estoy muy agradecido a esta comunidad y eso fue una de las cosas por lo que confié en realizar la compra por aquí. |
|
||||
|
||||
Buenas, no he vuelto a entrar al post desde el último msg que escribí el 30/12 a las 14.30. y veo que hay movimiento..
Comentaré y votaré cuando el trato esté todo terminado. Por ahora ya tengo el móvil y lo he probado y funciona ok, cuando tenga la factura en mi propiedad y todo haya finalizado comentaré lo que me ha parecido todo el trato. P.D.: Aunque no sea un super-mega-ukelele-user que lleva escritos 40000 mensajes en el foro, llevo muchos años aquí de usuario y estoy muy agradecido a esta comunidad y eso fue una de las cosas por lo que confié en realizar la compra por aquí. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a espera de la factura quedo con impaciencia. Hasta que no la tenga esto no se da por cerrado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|