|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexion pc
Hola, ¿Alguien a conectado su A1 con el pc, para cargarle musica en la memoria o Sd, el mio lo detecta pero me sale la ventana en blanco y no puedo hacer nada, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado era un error del PC
|
||||
|
||||
|
Llevo en este foro unos cuantos años, desde mi primera s200, algunos todavía no tenían ni movil, normalmente en cualquier foro, la gente pregunta y contesta dudas, hace aportaciones, sugerencias, etc, pero llevo tiempo observando tus respuestas y en muchas ocasiones haces reproches, mofas y chascarrillos que en mi modesta opinión poco o nada aportan. Si lo que has dicho lo tomo como una broma no tiene la mayor importancia, pero dado que en otras ocasiones no paras de decir a la gente que busque bien, que lea y no pregunte cosas ya contestadas, debo de indicarte que no me ha hecho ninguna gracia y que deberías ahorrarte ciertos comentarios que no aportan NADA. Por supuesto que no pretendo iniciar ninguna polémica y tampoco me lo tomo a mal y si en algún momento te puedo solucionar alguna duda lo haré, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en este foro unos cuantos años, desde mi primera s200, algunos todavía no tenían ni movil, normalmente en cualquier foro, la gente pregunta y contesta dudas, hace aportaciones, sugerencias, etc, pero llevo tiempo observando tus respuestas y en muchas ocasiones haces reproches, mofas y chascarrillos que en mi modesta opinión poco o nada aportan.
Si lo que has dicho lo tomo como una broma no tiene la mayor importancia, pero dado que en otras ocasiones no paras de decir a la gente que busque bien, que lea y no pregunte cosas ya contestadas, debo de indicarte que no me ha hecho ninguna gracia y que deberías ahorrarte ciertos comentarios que no aportan NADA. Por supuesto que no pretendo iniciar ninguna polémica y tampoco me lo tomo a mal y si en algún momento te puedo solucionar alguna duda lo haré, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Debes realizar lo que indica el compañero arriba para acceder a los datos de tu sd/almacenamiento interno. Si aun asi no funciona te recomiendo cambiar el usb por el que conectas al pc. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||