|
||
|
||||
|
||||
Consulta a los que tienen o han tenido un Galaxy S7 Edge
Hola,
Estoy dudando entre el Galaxy S7 Edge y el OnePlus 3T, y quería preguntar a los que han podido convivir día a día con ellos. El Galaxy tiene algunas cosas que he leído en reviews que me han gustado más, como el tamaño, la cámara, la pantalla dicen que es algo mejor, que se calienta poco bajo carga, que tiene la posibilidad de microSD, la batería es ligeramente más grande, tiene banda 800 y Lte cat9. Del 3T me gusta la parte de atrás de aluminio, que el usb es reversible, el nuevo micro es muy potente, 6 gb de ram, de base lleva 64 Gb de espacio, que hay mucha gente desarrollando para éste y que el android es bastante puro (odio el bloatware). Y que me resulta 75 euros más barato de el Edge. Lo que menos me gusta del Edge es estar a expensas de que a Samsung le de la gana de sacar actualizaciones de android. ¿Qué cosas habéis notado que han mejorado y qué cosas han empeorado al cambiar de móvil? |
|
|
||||
|
||||
La base la tienes clara.
Si andas dudando entre comprar uno y otro tienes que pensar que es lo que buscas en un móvil, en aquello a lo que le des más importancia. Si es cámara y sonido te diría el S7 Edge. Si es memoria interna (no cuento la microSD del S7 porque para mi 64 son más que suficientes), aspecto físico , y sobre todo un software mucho mejor pues el OP3T. En cuanto a pantalla es algo mejor la del S7 (siendo la del OP3T espectacular también) y en cuanto a batería no le des importancia a un poco más amperaje del S7 porque esta dura tambíen una barbaridad dándole bastante caña y además la carga rápida es brutal. Yo, personalmente, a lo que más importancia le doy es al Software por eso no tengo ninguna duda entre cual de los 2 prefiero. El Touchwiz se aguanta bien una semana pero te hace odiar Android (Yo me cambié al iPhone 6 por culpa del Galaxy S5, no te digo mas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Porqué lo has editado? Tu opinión era igualmente válida.
No es que mi compra dependa de las actualizaciones de software, a lo que me refiero es a las actualizaciones de android, el último móvil que tuve me duró 5 años, no me gustaría que se quedara obsoleto porque Samsung ha decidido que debe quedarse obsoleto, en el OnePlus sé que como poco tendré Cyanogen. |
|
||||
|
||||
¿Porqué lo has editado? Tu opinión era igualmente válida.
No es que mi compra dependa de las actualizaciones de software, a lo que me refiero es a las actualizaciones de android, el último móvil que tuve me duró 5 años, no me gustaría que se quedara obsoleto porque Samsung ha decidido que debe quedarse obsoleto, en el OnePlus sé que como poco tendré Cyanogen. ![]() Como dije, no he tenido el OP3T pero si es cierto que mucha gente está contenta por cómo se comporta. Es un gran terminal, por supuesto, pero el S7 edge no tiene rival todavía a día de hoy como conjunto. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy dudando entre el Galaxy S7 Edge y el OnePlus 3T, y quería preguntar a los que han podido convivir día a día con ellos. El Galaxy tiene algunas cosas que he leído en reviews que me han gustado más, como el tamaño, la cámara, la pantalla dicen que es algo mejor, que se calienta poco bajo carga, que tiene la posibilidad de microSD, la batería es ligeramente más grande, tiene banda 800 y Lte cat9. Del 3T me gusta la parte de atrás de aluminio, que el usb es reversible, el nuevo micro es muy potente, 6 gb de ram, de base lleva 64 Gb de espacio, que hay mucha gente desarrollando para éste y que el android es bastante puro (odio el bloatware). Y que me resulta 75 euros más barato de el Edge. Lo que menos me gusta del Edge es estar a expensas de que a Samsung le de la gana de sacar actualizaciones de android. ¿Qué cosas habéis notado que han mejorado y qué cosas han empeorado al cambiar de móvil? ![]() Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El europeo sí tiene 800, pero estaba pensando en comprarlo en la conjunta que hay, y ese es el chino.
Lo de la comunidad de desarrolladores es lo que más me gusta del 3T |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo los dos en periodo de prueba, y realmente me va a dar mucha rabia devolver uno de los dos porque son el contrapunto perfecto el uno del otro. El OP3T es el móvil más fugaz y con la mejor experiencia de usuario que he tenido nunca (y llevo años con topes de gama), pero flojea en la cámara (es buena, pero viniendo de un LG G4, habiendo probado la del G5, y ahora la del S7 Edge es peor en riqueza de detalles, y en que en cuanto hay un mínimo movimiento del sujeto la foto sale borrosa). Por otro lado el S7Edge es más manejable con una mano por ser más delgado, la cámara es excelente (aunque sigo prefiriendo la del LG G5 en colores reales y zoom -en zoom también es mejor la del OP3T que la del s7), pero entre el software que es menos intuitivo, que todo sea menos rápido e instantáneo que en el OP3T -siendo rápido-, y que el botón home sea físico y no capacitivo como en el One Plus (parece una tontería pero al pulsar cada vez todo se enlentece), la experiencia de usuario es sin duda peor. En la batería no veo diferencia en el día a día, las pantallas excelentes y diseño muy bonito en los dos casos, va a gustos. Los dos van a recibir nougat pronto (antes el OP3), y parece por las betas que el s7 va a ser más fluido, con mejor software, y que va a comportarse finalmente como la bestia que es de acuerdo a su procesador. Veremos. Ahí están las claves. Pero sí, como decía el compañero, tienes que elegir entre software/rendimiento/fluidez y cámara. Si lo quieres todo te toca esperar al Pixel y dejarte mucha mucha más pasta.
Un saludo. Última edición por vicsazar Día 19/12/16 a las 04:45:37. |
|
||||
|
||||
Ambos son muy buenos móviles, pero ahí ya entra la opinión personal de cada uno. A mi que el S7 tenga un botón físico me parece un atraso y es un punto importante a tener en cuenta. Para otros no será tan decisivo y lo elegirán por su calidad en fotografía, audio, cantidad de accesorios ...
Yo estuve igual que tú para elegir y me decanté por el OP3T, pero lo hice bajo mis necesidades (valoro mucho el almacenamiento interno, la ram y su batería con carga rápida ). |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y me quedo con el OP3T,el unico punto donde gana el S7 es en la camara,la pantalla por mucho que la gente diga apenas se nota diferencia,solo la notaras si usas VR.En tamaño son iguales y prefiero pantalla flat a curva,la unica curva que me gustaba era la del Note 7. No lo compres en la conjunta,sale mas caro y es la versión china. Pillalo en la tienda oficial
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos s7 edge y iphone 6s plus. Y el botón home de One Plus 3t es mucho mejor que en los dos, sin hablar de otras cosas. De todas formas One plus 3t es mejor móvil que he tenido hasta ahora, es tan bueno que ni pienso mirar iphone 7plus
|
|
||||
|
||||
Si jugáis a algún videojuego ¿Se os calientan mucho?
Lo estaba pensando en pillar el la conjunta porque si lo pillo por la empresa me devuelven el iva y se queda bastante más barato. Última edición por PenetrAlex Día 19/12/16 a las 16:05:52. |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy dudando entre el Galaxy S7 Edge y el OnePlus 3T, y quería preguntar a los que han podido convivir día a día con ellos. El Galaxy tiene algunas cosas que he leído en reviews que me han gustado más, como el tamaño, la cámara, la pantalla dicen que es algo mejor, que se calienta poco bajo carga, que tiene la posibilidad de microSD, la batería es ligeramente más grande, tiene banda 800 y Lte cat9. Del 3T me gusta la parte de atrás de aluminio, que el usb es reversible, el nuevo micro es muy potente, 6 gb de ram, de base lleva 64 Gb de espacio, que hay mucha gente desarrollando para éste y que el android es bastante puro (odio el bloatware). Y que me resulta 75 euros más barato de el Edge. Lo que menos me gusta del Edge es estar a expensas de que a Samsung le de la gana de sacar actualizaciones de android. ¿Qué cosas habéis notado que han mejorado y qué cosas han empeorado al cambiar de móvil? ![]() Enviat des del meu vFR100 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el s7 y ahora mismo tengo el OP3T y las diferencias mas claras entre uno y otro son:
S7: - Cámara y diseño (esto ya es a gusto de cada uno) - Pantalla: para mi, aunque algunos digan que no, la del S7 es un pelín mejor. Yo la veo más nítida. OP3T: - Va como un tiro (bastante mejor que el s7) - Carga dash..... ¡¡¡¡¡es impresionante!!!! ![]() ![]() ![]() - Lector de huellas: para mi el del OP es bastante mejor y más rápido - Capa de personalización está más limpia (también al gusto de cada uno) - Precio Ya todo lo demás son cosas estéticas que tienes que valorar tú, como es el tema de la pantalla curva o que uno sea de metal y otro de cristal... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo he tenido los 2, y solo te puedo hablar pestes del S7 edge si lo comparas con el op3t. En lo único que es mejor el Samsung es en la cámara de fotos y en apps propias y software si es que lo valoras o las das uso. Puedes ponerle una microsd y la resistencia a agua y polvo que siempre es un plus. Por lo demás... Pantalla con más definición y peores blancos y menos brillo. Además de esto, lo absurdo de la pantalla curva, que no tiene ningún uso útil y solo da problemas (mayor riesgo de rotura por golpe, reflejos con luz directa y fugas de luz que verdean los laterales). De batería respecto al 3t no es mejor, al contrario, aunque tiene buena autonomía. El sensor de huellas del S7 edge es una puta vergüenza, el del op3t a su lado es tecnología extraterrestre, y lo mismo con la carga rápida. El agarre es molesto por la doble curva y por ser más estrecho de lo normal. Si te gustan los phablets, el tamaño del S7 no te gustará. Yo lo tengo muy claro, he tenido los 2 y no cambio el 3t por el S7 ni loco. Para mi la alternativa interesante si valoras los pros del Samsung es el S7 normal, porque la pantalla curva solo son pegas y mayor precio. |
|
||||
|
||||
Es una buena cuestión, ya empiezo a estar decantado por el 3t, prefiero mejor software a mejor cámara, también me gusta más la trasera de aluminio que la de vidrio, pero no sé si me gustará tener una phablet. Ahora tengo uno de 5 pulgadas, llevo con él 2 meses y estoy completamente adaptado ¿Os costó mucho dar el salto a las 5.5 pulgadas?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es una buena cuestión, ya empiezo a estar decantado por el 3t, prefiero mejor software a mejor cámara, también me gusta más la trasera de aluminio que la de vidrio, pero no sé si me gustará tener una phablet. Ahora tengo uno de 5 pulgadas, llevo con él 2 meses y estoy completamente adaptado ¿Os costó mucho dar el salto a las 5.5 pulgadas?
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|