|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema botón power
Buenas, tengo un problema con el botón de power desde el primer día. Empiezo a pensar que es algo realmente del propio botón, pero quiero saber si a más gente le pasa o lo ha conseguido solucionar.
A ver si me explico, en ocasiones (bastantes, la verdad) cuando pulso sobre el botón de power con la pantalla encendida, es decir, para bloquear el móvil y dejarlo con la pantalla apagada, este responde como si hubiese pulsado dos veces, se queda con la pantalla encendida pero bloqueado. Para verificarlo he activado el gesto que hace que al pulsar dos veces ese botón se active la cámara y exacto, el problema es que más o menos 1 de cada 10 veces, al pulsar el botón para bloquear el móvil reacciona como si hubiese hecho una doble pulsación. Es realmente molesto ya que cuando sacas el móvil del bolsillo para mirar algo y luego lo quieres bloquear y guardar, en ocasiones tengo que darle hasta 3 veces al botón para que por fin se quede bloqueado y con la pantalla apagada. Cuando lo voy a dejar encima de una mesa ya ni me preocupo, le doy, y si se queda la pantalla encendida dejo que se apague sola. Me he rendido ![]() La respuesta fácil es que es el botón que está estropeado y ya está, pero hay una cosa que no me cuadra y es que solo ocurre cuando quiero bloquear el móvil. Es decir, al reves, cuando lo pulso para encender la pantalla y usarlo no me ha ocurrido nunca. Creo que me he explicado medio decente. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo!! Última edición por Fergi95 Día 20/12/17 a las 09:31:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de la impresión que es mas software que otra cosa. Lo que te recomiendo es que te instales un launcher como nova e implementes el doble toque en la pantalla para apagar la pantalla y el desbloqueo por huella. Y así te olvidas del boton power, ademas de alargar su vida útil.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de la impresión que es mas software que otra cosa. Lo que te recomiendo es que te instales un launcher como nova e implementes el doble toque en la pantalla para apagar la pantalla y el desbloqueo por huella. Y así te olvidas del boton power, ademas de alargar su vida útil.
Saludos ![]() La cosa es, confiando en que sea un problema de software, cabe la posibilidad de que la llegada de Oreo lo solucione?. Es que no me cuadra no haber visto en ningún foro a nadie con el mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que el compañero toystory.
Pero si no quieres instalar ningún launcher (algo totalmente lógico para la filosofía de este terminal, opino), mi recomendación es que esperes al lanzamiento del nuevo S.O. Oreo 8.0. Saludos, DeXinla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente recomendable?, soy muy maniático con eso de tener el móvil completamente en stock, no quiero ampliar el consumo de batería ni ram a ser posible. Nunca he probado el Nova, si realmente me lo recomiendas igual podría ser interesante pero ya te digo que prefiero tener el móvil como está.
La cosa es, confiando en que sea un problema de software, cabe la posibilidad de que la llegada de Oreo lo solucione?. Es que no me cuadra no haber visto en ningún foro a nadie con el mismo problema... ![]() Probablemente con la llegada de Oreo, como dice el compi @DeXinla, puede que se solucione tu problema. También puedes intentar meter la rom stock de octubre con XiaMiflash y comprobar realmente si es problema de software, pero a lo mejor no te quieres meter en esos líos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Probar con gravity screen,muy útil para apagar teléfono cuando lo metes en bolsillo sin apretar botones y cuando lo sacas se enciende sin apretar botones,muy útil la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta llevar este terminal stock pero he visto las ventajas de un launcher como Nova, tema de personalización del dock, sobre todo, y el tema del doble toque para apagar pantalla es fundamental, yo vengo de LG G3 y allí va implementado de serie y es super cómodo. En cuanto al consumo no he notado que gaste mas de la cuenta, perfectamente asumible. Otra ventaja del Nova es que puedes eliminar la barra de Google o rediminsionarla cosa que en stock no puedes y es muy molesto verla todo el rato ocupando pantalla. Pero esto es muy personal, a cada uno le gusta una cosa.
Probablemente con la llegada de Oreo, como dice el compi @DeXinla, puede que se solucione tu problema. También puedes intentar meter la rom stock de octubre con XiaMiflash y comprobar realmente si es problema de software, pero a lo mejor no te quieres meter en esos líos. Saludos ![]() Gracias por las respuestas. Puede ser muy útil pero no es mi caso ya que yo realmente cuando más uso el móvil es en casa y en la oficina, y en ambos sitios al dejar de utilizarlo lo dejo encima de una mesa. Aun así seguro que a alguien le sirve. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el botón de power desde el primer día. Empiezo a pensar que es algo realmente del propio botón, pero quiero saber si a más gente le pasa o lo ha conseguido solucionar.
A ver si me explico, en ocasiones (bastantes, la verdad) cuando pulso sobre el botón de power con la pantalla encendida, es decir, para bloquear el móvil y dejarlo con la pantalla apagada, este responde como si hubiese pulsado dos veces, se queda con la pantalla encendida pero bloqueado. Para verificarlo he activado el gesto que hace que al pulsar dos veces ese botón se active la cámara y exacto, el problema es que más o menos 1 de cada 10 veces, al pulsar el botón para bloquear el móvil reacciona como si hubiese hecho una doble pulsación. Es realmente molesto ya que cuando sacas el móvil del bolsillo para mirar algo y luego lo quieres bloquear y guardar, en ocasiones tengo que darle hasta 3 veces al botón para que por fin se quede bloqueado y con la pantalla apagada. Cuando lo voy a dejar encima de una mesa ya ni me preocupo, le doy, y si se queda la pantalla encendida dejo que se apague sola. Me he rendido ![]() La respuesta fácil es que es el botón que está estropeado y ya está, pero hay una cosa que no me cuadra y es que solo ocurre cuando quiero bloquear el móvil. Es decir, al reves, cuando lo pulso para encender la pantalla y usarlo no me ha ocurrido nunca. Creo que me he explicado medio decente. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo!! ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity screen también tiene muchas opciones,yo lo dejo en la mesilla boca arriba y simplemente paso la mano por encima del sensor y se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que eres el que más tranquilo me ha dejado. Si te pasa lo mismo casi seguro que es de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa muy a menudo y mas con fundas de tpu puestas. Sin embargo si lo llevo con una funda con los botones mas rigidos no pasa casi nunca. Al final el truco es pulsar el boton con decisión y no con poca fuerza que es cuando pasa el error de la doble pulsación.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gravityscreen es muy bueno. Pero siento que gasta mucha bateria. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa muy a menudo y mas con fundas de tpu puestas. Sin embargo si lo llevo con una funda con los botones mas rigidos no pasa casi nunca. Al final el truco es pulsar el boton con decisión y no con poca fuerza que es cuando pasa el error de la doble pulsación.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente recomendable?, soy muy maniático con eso de tener el móvil completamente en stock, no quiero ampliar el consumo de batería ni ram a ser posible. Nunca he probado el Nova, si realmente me lo recomiendas igual podría ser interesante pero ya te digo que prefiero tener el móvil como está.
La cosa es, confiando en que sea un problema de software, cabe la posibilidad de que la llegada de Oreo lo solucione?. Es que no me cuadra no haber visto en ningún foro a nadie con el mismo problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me explico, en ocasiones (bastantes, la verdad) cuando pulso sobre el botón de power con la pantalla encendida, es decir, para bloquear el móvil y dejarlo con la pantalla apagada, este responde como si hubiese pulsado dos veces, se queda con la pantalla encendida pero bloqueado. Para verificarlo he activado el gesto que hace que al pulsar dos veces ese botón se active la cámara y exacto, el problema es que más o menos 1 de cada 10 veces, al pulsar el botón para bloquear el móvil reacciona como si hubiese hecho una doble pulsación. Es realmente molesto ya que cuando sacas el móvil del bolsillo para mirar algo y luego lo quieres bloquear y guardar, en ocasiones tengo que darle hasta 3 veces al botón para que por fin se quede bloqueado y con la pantalla apagada. Cuando lo voy a dejar encima de una mesa ya ni me preocupo, le doy, y si se queda la pantalla encendida dejo que se apague sola. Me he rendido ![]() La respuesta fácil es que es el botón que está estropeado y ya está, pero hay una cosa que no me cuadra y es que solo ocurre cuando quiero bloquear el móvil. Es decir, al reves, cuando lo pulso para encender la pantalla y usarlo no me ha ocurrido nunca. Creo que me he explicado medio decente. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo!! ![]() Tambien uso funda TPU
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el mismo problema y me poner de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso a mí también me pasa eso! Muchas veces cuando lo iba a bloquear me saltaba la cámara como si hubiese dado doble clic, pensaba que era yo que pulsaba con mucho ansia Yo directamente desactive el gesto de la cámara y listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||