|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s plus o mi6
Hola,
la semana pasada compre el mi6 con una oferta que encontre por aquí, 264€ versión 4gb/64 de color azul. Tengo la duda de que hacer, quedarme con el mi5s plus que tengo ahora o cambiar al mi6. La duda inicial es por el tamaño pero tambien es verdad que parece superior el mi6 en varias cosas. ¿Se nota mucho el cambio de pantalla?¿merece la pena el cambio? un saludo a todos y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la semana pasada compre el mi6 con una oferta que encontre por aquí, 264€ versión 4gb/64 de color azul. Tengo la duda de que hacer, quedarme con el mi5s plus que tengo ahora o cambiar al mi6. La duda inicial es por el tamaño pero tambien es verdad que parece superior el mi6 en varias cosas. ¿Se nota mucho el cambio de pantalla?¿merece la pena el cambio? un saludo a todos y gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y se nota mucho el tamaño de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes respuesta:
Saludos. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes respuesta:Y yo opino lo mismo que @Barakoldo y eso que vengo de un Nexus 6P. De hecho tanto que hablaban de la pantalla AMOLED y tal, tampoco noto ninguna diferencia con eso.
Saludos. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes respuesta:Y yo opino lo mismo que @Barakoldo y eso que vengo de un Nexus 6P. De hecho tanto que hablaban de la pantalla AMOLED y tal, tampoco noto ninguna diferencia con eso.
Saludos. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la semana pasada compre el mi6 con una oferta que encontre por aquí, 264€ versión 4gb/64 de color azul. Tengo la duda de que hacer, quedarme con el mi5s plus que tengo ahora o cambiar al mi6. La duda inicial es por el tamaño pero tambien es verdad que parece superior el mi6 en varias cosas. ¿Se nota mucho el cambio de pantalla?¿merece la pena el cambio? un saludo a todos y gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |