|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Bip Amazfit Bip |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí no (qué raro se ve)
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es como si hubiera estado envuelto en un plástico de burbujas. Es posible que haya soltado ese plástico acetatos.
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, se ha quitado limpiandolo con algo???. Tengo el mío en camino y por si acaso saberlo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, en un grupo de telegram me comentaron que con el tiempo se iba, y aunque si se a "difuminado" y y apenas se ve forzando el angulo, sigue estando .
|
|
||||
|
||||
Habéis corregido el problema de alguna manera, yo lo estoy empezando a notar desde hace poco.
Creéis que lo cambiarían en garantía el reloj?? Esta comprado en AliExpress plaza hace un mes y medio. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy flipando. Me ha llegado hoy y no le pasa eso. Que os pasa con el tiempo?
|
|
||||
|
||||
es un defecto que les esta pasando a muchos , yo lo devolvi en aliexpress plaza y compre otro que no le pasa , ahora perfecto , antes daba asco el cristal y cada vez iba a mas , eso de que se quita con el tiempo nada , al contrario va a mas
|
|
||||
|
||||
Pero esas manchas si salen... Salen ya al principio? O salen cuando ya tiene un tiempo el reloj?
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo ya hace un mes que lo tengo, y nada de esas manchas, el mío es la versión internacional
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk La mía tiene 1 mes. |
|
||||
|
||||
Yo justo me he pedido uno en plaza hoy por la mañana y ahora después de leeros los tengo de corbata
![]()
![]() |
||||||
|