Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/19, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Google ya trabaja en evitar el spam en su calendario

Google ya trabaja en evitar el spam en su calendario



Leemos en elandroidelibre.com

"Hace unas semanas muchos usuarios vimos cómo en nuestro calendario aparecían entradas que nosotros no habíamos puesto, y tampoco se habían creado por invitaciones de correo electrónico de personas que conociéramos. Se trataba de un caso de spam (o envío de información no solicitada) que aprovechaba una vulnerabilidad en el calendario de Google para mostrarse como un evento. De esa forma los spammers conseguían que viéramos esa publicidad no deseada y, con suerte, pulsáramos en los enlaces que dejaban, algo que jamás se debe hacer. Hace unas horas la empresa ha lanzado un breve comunicado en sus foros de soporte en el que explica que están trabajando en una forma de evitar esta clase de spam."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/09/19, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:09:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /