|
||
|
||||
|
||||
sonido chromecast
Buenas tardes.
Tengo un problema y no sé si le sucederá a más gente. Antes de oreo yo usaba la APP web video caster (la naranjita con el logotipo de casteo) pues bien, yo antes me metía las pelis en el 5T y las mandaba a través de la app y no tenía ningún tipo de problema incluso pelis de 15gb. Desde que instale oreo estoy con el problema de que se ve, pero no se oye. he instalado la actualización y nada más actualizar fui y lo probé y yo todo emocionado me fui por la noche a ver la peli que había probado y de nuevo el mismo problema. he usado otras APP como All cast premium y flash cast, pero no hay manera el problema siempre es el mismo video si, pero sonido no. Y por cierto si pongo un video de youtube o netflix si que funciona Si a alguien le ha ocurrido por favor decirme como lo habéis solucionado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo un problema y no sé si le sucederá a más gente. Antes de oreo yo usaba la APP web video caster (la naranjita con el logotipo de casteo) pues bien, yo antes me metía las pelis en el 5T y las mandaba a través de la app y no tenía ningún tipo de problema incluso pelis de 15gb. Desde que instale oreo estoy con el problema de que se ve, pero no se oye. he instalado la actualización y nada más actualizar fui y lo probé y yo todo emocionado me fui por la noche a ver la peli que había probado y de nuevo el mismo problema. he usado otras APP como All cast premium y flash cast, pero no hay manera el problema siempre es el mismo video si, pero sonido no. Y por cierto si pongo un video de youtube o netflix si que funciona Si a alguien le ha ocurrido por favor decirme como lo habéis solucionado. Gracias ![]() Prueba a abrirlo con VLC y haz Cast desde ahí a ver
|
||||
|
||||
Con la beta de VLC lo haces sin pegas. Eso sí, tiene que ser MP4. Pero va de lujo.
Yo las convierto antes y a jugar
|
||||
|
||||
Deciros que yo antes enviada pelis MKV sin problemas al Chromecast y si antes podía verlas es que no tenía problemas de codec. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|