|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renovar a Xiaomi
Buenas amigos!!!!, me gustaría renovar mi Alcatel Idol 3 5.5 ya que lo veo un poco corto para mi y me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia. Estoy interesado en renovar hacia la marca Xiaomi, ya que he oído cosas geniales, pero el problema es que hay tantos modelos que no sabría por cual decantarme, estoy mirando el Xiaomi Mi A1 4/64 con android one pero he visto el Xiaomi Redmi Note 4 Pro 4GB/64GB y no está nada mal, vale menos y parece que tiene algo más de rendimiento. La cuestión es no pasarme del precio que tiene el Mi A1, me gustaría vuestros consejos para elegir uno de esos dos o si hay otro modelo de Xiaomi mejor que esos dos.
También preguntaros por el tema de las cámaras, me gustaría saber si son mejores que las de mi Alcatel o son peores. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi Note 4 Pro lleva como procesador un MediaTek, solo por eso escogo sin dudar el Xiaomi MiA1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmgh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!!!, me gustaría renovar mi Alcatel Idol 3 5.5 ya que lo veo un poco corto para mi y me gustaría que me aconsejarais desde vuestra experiencia. Estoy interesado en renovar hacia la marca Xiaomi, ya que he oído cosas geniales, pero el problema es que hay tantos modelos que no sabría por cual decantarme, estoy mirando el Xiaomi Mi A1 4/64 con android one pero he visto el Xiaomi Redmi Note 4 Pro 4GB/64GB y no está nada mal, vale menos y parece que tiene algo más de rendimiento. La cuestión es no pasarme del precio que tiene el Mi A1, me gustaría vuestros consejos para elegir uno de esos dos o si hay otro modelo de Xiaomi mejor que esos dos.
También preguntaros por el tema de las cámaras, me gustaría saber si son mejores que las de mi Alcatel o son peores. Muchas gracias. ![]() Los 2 móviles te van a dar muy buen resultado son bastantes decentes. Si quieres gastarte poco el note 4 sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
También preguntaros por el tema de las cámaras, me gustaría saber si son mejores que las de mi Alcatel o son peores. Muchas gracias.
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||||
|
||||||