|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de notificaciones y tono de llamadas
Hola amigos una pregunta tienen idea de cómo puedo hacer que el volumen del tono de llamada sea más alto sin que se aumente el de las notificaciones veo que los dos aumentan con la misma barra y en otros teléfonos están separados una barra para las notificaciones y otra para el tono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una pregunta tienen idea de cómo puedo hacer que el volumen del tono de llamada sea más alto sin que se aumente el de las notificaciones veo que los dos aumentan con la misma barra y en otros teléfonos están separados una barra para las notificaciones y otra para el tono.
![]() No es posible subir/bajar el volumen del tono de llamada asi como de las notificaciones de forma independiente, ya que el tono en general engloba a los dos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Antiguamente se podía con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...audiowidgetpro, la tengo comprada y ya no deja....
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede hacer un apaño de último recurso:
Poner como tono de llamada un audio al que previamente se le haya aumentado el volumen en el PC
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos la verdad es muy incomodo que esté todo pegado pero bueno toca acostumbrarse
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||