SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
No funciona , ni sale icono del wifi y del gps :(

Buenas tardes , pues nada como cualquiera con un aparatito nuevo empiezas a tocar y probar aplicaciones . Algo hize que ni me conecta con la wifi y el iconito del wifi ni sale ni ese del gps ( eso si al entrar al sygic por x segundos logro verlo por lo que supongo que funciona ...). Estube probando task killer pro , setcpu , beautifulwidgets, battery booster).

Al iniciar el movil me daba a elegir entre beautiful y el menu org. yo le puse que por defecto usara beautiful ... ya no se si fue por eso o por alguno de estos programas al desinstalarlos .. .

Estoy mirando el tema de meter el firwmare uk libre , eso me lo solucionara no ?
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 16:49:38
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Independientemente del software que tengas instalado deberían funcionarte ambas cosas.

Para que las aplicaciones usen el GPS debes tenerlo activado en Ajustes/Seguridad y ubicación/Utilizar GPS. También lo puedes activar desde el widget Control de energía. Una vez activo, cuando abras un programa que use será cuando aparezca el icono de GPS arriba en la barra de notificaciones. Irá alternando entre dos iconos diferentes hasta que finalmente consiga ubicarse y entonces quedará fijado.

Sobre el wifi, tambíen lo puedes activar en el mismo widget. Oviamente tienes que tener configurada la conexión con tu router en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Configuración de Wi-Fi.

Comentarte que la conexión a través del wifi a mi me da problemas en ocasiones (la uso mucho en casa). Cuando instalé la versión genérica de UK mejoró pero todavía falla. Espero que con la actualización a 2.1 se resuelva por completo.

Si ves que haciendo lo anterior te sigue dando problemas, prueba a restaurar los valores de fábrica y échale un vistazo antes de instalarle nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ahora asi era xd , pero no se por que anoche de golpe que no quiere pillar la wifi , instale el wifi analyzer y ver ve mi wifi xd es mas mola el programita conforme me acercaba al router pitaba mas xd. Ahora estoy con el movil como me lo dieron en vodafone y aun asi nada xd .

los archivos que hay para pasar al firmware uk referente a los tamaños de archivo a mi el 1 me pone 98.4 mb y el 2 12,4 mb. Y con nombres distintos ....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta ahora asi era xd , pero no se por que anoche de golpe que no quiere pillar la wifi , instale el wifi analyzer y ver ve mi wifi xd es mas mola el programita conforme me acercaba al router pitaba mas xd. Ahora estoy con el movil como me lo dieron en vodafone y aun asi nada xd .

los archivos que hay para pasar al firmware uk referente a los tamaños de archivo a mi el 1 me pone 98.4 mb y el 2 12,4 mb. Y con nombres distintos ....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
No le des importancia a los nombres de los archivos y a ser posible lee los comentarios del tutorial para instalar la versión genérica de UK.

Prueba una cosa: Cuando actives el wifi, si no te aparece el icono de conectado en la barra de notificaciones, entra en Ajustes/Conexiones inalámbricas/Configuración de Wi-Fi. Eso es lo que hago yo cuando me falla e inmediatamente comienza a conectarse. Es como si la orden de conectarse por wifi se perdiera por el camino. Lo que no tengo comprobado es si sólo me pasa cuando lo activo a través del widget Control de energía...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 01:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo solucionado xd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 00:48:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /