|
||
|
||||
|
||||
Volver a MIUI 8 desde MIUI 9
Note 4X Snapdragon
A modo de curiosidad y que no me termina de convencer en algunos aspectos Para downgradear del 9 al 8 , ¿se puede hacer sin root y con el bootloader bloqueado? Osea descargar la MIUI 8 desde la pagina de miui e instalarla a través de la herrramienta actualizadora del propio móvil Si se hiciera esto que pasaría? ¿brickeo o funciona? En ese caso es bastante triste dentro de miui no poder subir y bajar sin tocar cosas raras Saludos Edit: Por lo que he leido debo de desbloquear el bootloader y meterle la ROM antigua (8.5.8) por fastboot , es esto correcto? Edit 2: Teniendo el bootloader cerrado y estando en MIUI 9 , ha sido tan facil como bajar el 8 de miui e instalarlo a través del instalador que incorpora el móvil ![]() Última edición por RUBINHOSPEREZ Día 11/11/17 a las 23:47:30. |
|
|
||||
|
||||
Note 4X Snapdragon
A modo de curiosidad y que no me termina de convencer en algunos aspectos Para downgradear del 9 al 8 , ¿se puede hacer sin root y con el bootloader bloqueado? Osea descargar la MIUI 8 desde la pagina de miui e instalarla a través de la herrramienta actualizadora del propio móvil Si se hiciera esto que pasaría? ¿brickeo o funciona? En ese caso es bastante triste dentro de miui no poder subir y bajar sin tocar cosas raras Saludos Edit: Por lo que he leido debo de desbloquear el bootloader y meterle la ROM antigua (8.5.8) por fastboot , es esto correcto? ![]() |
|
||||
|
||||
Redmi Note 4 Qualcomm Global
Primero decir que podemos poner una versión u otra en cualquier momento sin necesidad de root y sin tener que hacer nada especial, solo debeis tener en cuenta que si pasais de una versión a otra NO se os guardará ninguna configuración ni archivos, así que se recomienda un backup para ello. AL LIO; Lo primero que tenemos que hacer es descargar nuestra rom, para ello nos dirigimos a la pagina oficial de miui Nos aseguramos de que estamos en la pestaña para el Qualcomm Global (en este caso); IMAGEN: (Click para mostrar/ocultar) Descargamos la rom elegida, ya sea la version global o la developer; IMAGEN (Click para mostrar/ocultar) una vez tengamos la rom descargada en nuestro terminal (en la memoria interna, NO en nuestra sd) iremos desde el movil a la ruta: AJUSTES/INFORMACIÓN DEL TELEFONO/Y ABAJO ENTRAREMOS EN ACTUALIZACIONES DE SISTEMA...Buscará las actualizaciones y no encontrará nada (logicamente ![]() Pulsamos arriba a la dereche los tres puntitos y le damos a SELECCIONAR PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN y ahí buscaremos la ruta donde hayamos descargado la rom (Normalmente estará dentro de la carpeta download) IMAGENES: (Click para mostrar/ocultar) Pulsaremos y dejaremos al terminal reiniciar las veces necesarias para poder meter nuestra rom. LISTO Sacado de aquí (@chucky6600 ): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316813 Última edición por emilio6061 Día 10/11/17 a las 07:37:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emilio6061 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primero decir que podemos poner una versión u otra en cualquier momento sin necesidad de root y sin tener que hacer nada especial, solo debeis tener en cuenta que si pasais de una versión a otra NO se os guardará ninguna configuración ni archivos, así que se recomienda un backup para ello. AL LIO; Lo primero que tenemos que hacer es descargar nuestra rom, para ello nos dirigimos a la pagina oficial de miui Nos aseguramos de que estamos en la pestaña para el Qualcomm Global (en este caso); IMAGEN: (Click para mostrar/ocultar) Descargamos la rom elegida, ya sea la version global o la developer; IMAGEN (Click para mostrar/ocultar) una vez tengamos la rom descargada en nuestro terminal (en la memoria interna, NO en nuestra sd) iremos desde el movil a la ruta: AJUSTES/INFORMACIÓN DEL TELEFONO/Y ABAJO ENTRAREMOS EN ACTUALIZACIONES DE SISTEMA...Buscará las actualizaciones y no encontrará nada (logicamente ![]() Pulsamos arriba a la dereche los tres puntitos y le damos a SELECCIONAR PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN y ahí buscaremos la ruta donde hayamos descargado la rom (Normalmente estará dentro de la carpeta download) IMAGENES: (Click para mostrar/ocultar) Pulsaremos y dejaremos al terminal reiniciar las veces necesarias para poder meter nuestra rom. LISTO Sacado de aquí (@chucky6600 ): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316813 ![]() |
|
||||
|
||||
Primero decir que podemos poner una versión u otra en cualquier momento sin necesidad de root y sin tener que hacer nada especial, solo debeis tener en cuenta que si pasais de una versión a otra NO se os guardará ninguna configuración ni archivos, así que se recomienda un backup para ello. AL LIO; Lo primero que tenemos que hacer es descargar nuestra rom, para ello nos dirigimos a la pagina oficial de miui Nos aseguramos de que estamos en la pestaña para el Qualcomm Global (en este caso); IMAGEN: (Click para mostrar/ocultar) Descargamos la rom elegida, ya sea la version global o la developer; IMAGEN (Click para mostrar/ocultar) una vez tengamos la rom descargada en nuestro terminal (en la memoria interna, NO en nuestra sd) iremos desde el movil a la ruta: AJUSTES/INFORMACIÓN DEL TELEFONO/Y ABAJO ENTRAREMOS EN ACTUALIZACIONES DE SISTEMA...Buscará las actualizaciones y no encontrará nada (logicamente ![]() Pulsamos arriba a la dereche los tres puntitos y le damos a SELECCIONAR PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN y ahí buscaremos la ruta donde hayamos descargado la rom (Normalmente estará dentro de la carpeta download) IMAGENES: (Click para mostrar/ocultar) Pulsaremos y dejaremos al terminal reiniciar las veces necesarias para poder meter nuestra rom. LISTO Sacado de aquí (@chucky6600 ): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316813 ![]() Le he preguntado al creador que si sigue operativo o habría que hacerlo por fastboot |
|
||||
|
||||
Yo ayer me devolví a miui 8, descargue la 8.5.8.0 en formato zip y la meti por el actualizador y todo salió bien eso sí tengo el bootloader desbloqueado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La gente se monta unos líos de la ostia, en vez de estar haciendo retrocesos y trasteando, haced una instalación limpia de 9.0.3 que tardáis menos, porque ni va peor ni dura menos la batería, tenéis un placebo a la inversa de la leche
![]() Me acabo de cascar 8 horas de pantalla en 3 días con Miui9, vamos, que en un día pasaría de las 10 horas fácil, así que el cuento de que con 6.0 duraba mucho más la batería no tiene base, y tengo el móvil desde Marzo pasando por todas las versiones que han ido saliendo. Última edición por Daiben Día 11/11/17 a las 13:51:26. |
|
||||
|
||||
Pero ahora es prácticamente imposible hacer las 12h que hacía con la 8.2.10.0, vamos que conozco mis consumos y se que sí ha bajado el rendimiento y aunque haga un reinicio de fábrica y calibre la batería no tendré de nuevo esos consumos
|
|
||||
|
||||
En android (y en todos los SO)cada vez que se avanza de versión de SO aumenta el consumo de batería. Es normal, siempre se implementan más funciones.
Esto para mi no es malo, prefiero sacrificar autonomía a cambio de rendimiento y funciones, más aún cuando tenemos una pedazo de batería. 8 horas de pantalla con todo activo es una pasada. Lo llevo viendo desde Ginger Bread. |
|
||||
|
||||
Hombre, 12 horas particularmente lo veo imposible porque no puedo estar tanto tiempo mirando el móvil en un día, pero hace dos semanas hice 3 horas y poco mientras esperaba para hacer unas gestiones y la batería restante restante era del 74%, por lo que por esa regla de 3 dan las 12 comentadas al final del ciclo, y era con 8.5.8.0. Luego habrá mil factores como el brillo, la cobertura del punto exacto, la tarea dada al teléfono, etc que nunca será igual dos veces.
|
|
||||
|
||||
La gente se monta unos líos de la ostia, en vez de estar haciendo retrocesos y trasteando, haced una instalación limpia de 9.0.3 que tardáis menos, porque ni va peor ni dura menos la batería, tenéis un placebo a la inversa de la leche
![]() Me acabo de cascar 8 horas de pantalla en 3 días con Miui9, vamos, que en un día pasaría de las 10 horas fácil, así que el cuento de que con 6.0 duraba mucho más la batería no tiene base, y tengo el móvil desde Marzo pasando por todas las versiones que han ido saliendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Móvil reseteado de fábrica con la 9, la batería dura menos, hay aplicaciones que se me cierran y son inusables,( el Dolphin por ejemplo que llevo usando durante años), aplicaciones que sólo se pueden deshabilitar instalando otra de terceros, sinceramente, aún no he visto ninguna ventaja a esta versión.
![]() Lo de deshabilitar no lo usaba antes ni ahora |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|