Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/17, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Intercambiar entre los objetivos de cámara dual Xiaomi A1

Buenas, he visto con otros móviles que tienen cámara dual que desde la app de la cámara, pueden seleccionar con qué objetivo realizar la fotografía. Una de las 2 suele tener mayor angular, son cámaras distintas.
Es esto posible en el Xiaomi A1?

Me gustaría saber si podemos seleccionar entre las 3 cámaras que posee el terminar para realizar la fotografía.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/17, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Tuenti Movil
Si, desde el modo manual te permite disparar con un objetivo u otro. De todos modos en modo automático disparas siempre con el angular, y si seleccionas el zoom 2x lo harás con el tele.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Viejo 16/12/17, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
Music4Lynx Music4Lynx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Si, desde el modo manual te permite disparar con un objetivo u otro. De todos modos en modo automático disparas siempre con el angular, y si seleccionas el zoom 2x lo harás con el tele.

Gracias!
Pensaba que eso únicamente era un zoom...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Music4Lynx Ver Mensaje
Gracias!
Pensaba que eso únicamente era un zoom...
No, cada uno tiene una distancia focal y apertura diferentes. El angular es más luminoso (f2.2) y el tele recibe menos luz pero tiene más nitidez (f2.6), y cuando disparas en modo retrato usará el tele como principal, y se apoyará en el angular para desenfocar el resto de la escena.

Viejo 16/12/17, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
chendler chendler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje

En automático y con zoom, el disparo siempre se hace con la misma cámara en 1x o 2x. Si no, prueba a poner un papel en objetivo y lo observarás. La otra cámara solo funciona para el modo retrato

Enviado desde mi A101S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chendler Ver Mensaje
En automático y con zoom, el disparo siempre se hace con la misma cámara. Si no prueba a poner un papel en objetivo y lo observarás. La otra cámara solo funciona para el modo retrato

Cierto, lo acabo de comprobar

Viejo 16/12/17, 23:37:08
Array

[xs_avatar]
Shure93 Shure93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
En automático y con zoom, el disparo siempre se hace con la misma cámara en 1x o 2x. Si no, prueba a poner un papel en objetivo y lo observarás. La otra cámara solo funciona para el modo retrato

Nope, en el modo normal (sin modo retrato) el telefoto también se activa al dar el zoom 2x, lo que pasa es que tiene que tener buena luz porque si no tira de zoom digital. Quizá al hacer las pruebas al tapar uno y otro le quitaste luz al tele y por eso tiraba de zoom digital pero te aseguro que no solo funciona en el modo retrato si no que en el normal también

Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/17, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shure93 Ver Mensaje
Nope, en el modo normal (sin modo retrato) el telefoto también se activa al dar el zoom 2x, lo que pasa es que tiene que tener buena luz porque si no tira de zoom digital. Quizá al hacer las pruebas al tapar uno y otro le quitaste luz al tele y por eso tiraba de zoom digital pero te aseguro que no solo funciona en el modo retrato si no que en el normal también

Un saludo
Probaré a ver. De todas formas esa es la forma de funcionamiento también del otros teléfonos con dos cámaras. Mírate la review de Clipset de nuestro Xiaomi, ahí lo explican

Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré a ver. De todas formas esa es la forma de funcionamiento también del otros teléfonos con dos cámaras. Mírate la review de Clipset de nuestro Xiaomi, ahí lo explican

En la review de Clipset lo dicen mal... Dicen que el telefoto no funciona al darle al zoom 2x, que mete zoom digital pero esto solo es así cuando no hay buena iluminación.

Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
katshu katshu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

He comprobado que en el modo manual cuando cambias de objetivo al que se llama "tele" no es el mismo que el que hace el 2x en el modo automático,de hecho en modo manual el Teleobjetivo no enfoca a objetos cercanos y el del modo automático si, además de que al cambiar de objetivo se nota un descuadre de imágenes entre las posiciones de las cámaras y en modo automático no así que no se si realmente hace un zoom por software y el teleobjetivo lo dejan para el desenfoque.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, he estado probando y en manual usa distintas cámaras, pero en automático con buena luz a mí me usa la misma para 1x que 2x

Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, he estado probando y en manual usa distintas cámaras, pero en automático con buena luz a mí me usa la misma para 1x que 2x

Pues no lo entiendo, a mi con buena luz en automático sí que me cambia entre objetivos...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 00:07:12
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal

En automático con buena luz alterna entre ambas camaras, solo necesita eso, buena luz, sino tira de digital

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 22:21:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /