|
||
|
||||
|
||||
Quitar sonido camara iphone X japones y lentitud
Bueno, pues eso, es posible quitar el sonido de la foto de la camara a un iphone japones? Ya sea con, sin jali o con algun programa pirata.... y no se si os pasa pero ciando lo desbloqueais y rapidamente entrais en la zona de “widgets” no se os congela??? Tambien me pasa con el teclado a veces... como si le costara fluir.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
Quitar sonido camara iphone X japones y lentitud
Bueno, pues eso, es posible quitar el sonido de la foto de la camara a un iphone japones? Ya sea con, sin jali o con algun programa pirata.... y no se si os pasa pero ciando lo desbloqueais y rapidamente entrais en la zona de “widgets” no se os congela??? Tambien me pasa con el teclado a veces... como si le costara fluir.... gracias
![]() Pues el mío no es japonés, pero por más que busco no veo la opción de desactivar o activar el sonido del obturador de la cámara, que por cierto no me hace ninguno. En lo referente a los widgets, no he visto ninguna congelación ni lag, ni en el teclado, el teléfono va perfecto al menos en mi caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por g@rr@f0n Día 03/01/18 a las 11:57:52. |
|
||||
|
||||
![]() El iPhone japonés por ley lleva el sonido al hacer fotos y no se le puede quitar. No se si poniendo un iOS europeo se podrá y lo soportara o habrá alguna otra manera. Busca en google a ver si en algún foro comentan algo. Respecto a lo otro que comentas el mío va perfecto sin lags ni cosas raras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Como saber si mi iphone es europeo o no? Lo del lag ese si me pasa, en em teclado no
|
|
||||
|
||||
Eso lo tiene que mirar en los fotos que hablen de eso porque alguna persona ha puesto iOS global en vez del GSM y no ha pasado nada. El tema de quitar el sonido de la cámara como viene legislado en Japón que sea así supongo que no será fácil quitarlo. En algún foro hablarán de ese tema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso lo tiene que mirar en los fotos que hablen de eso porque alguna persona ha puesto iOS global en vez del GSM y no ha pasado nada.
El tema de quitar el sonido de la cámara como viene legislado en Japón que sea así supongo que no será fácil quitarlo. En algún foro hablarán de ese tema. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de silenciar la camara no existe.. en ios eso no esta, si quieres que al sacar una foto no suene, baja el volumen o activa el interruptor de silencio , luego no te olvides de quitarlo porque no escuchas notificaciones, ios debe mejorar en ajustes y dejar hacer un poco mas de cositas ... porque esta muy muy limitado
|
|
||||
|
||||
Lo de silenciar la camara no existe.. en ios eso no esta, si quieres que al sacar una foto no suene, baja el volumen o activa el interruptor de silencio , luego no te olvides de quitarlo porque no escuchas notificaciones, ios debe mejorar en ajustes y dejar hacer un poco mas de cositas ... porque esta muy muy limitado
![]() Nono, si no bajando deja de sonar... suena a tope! |
|
||||
|
||||
Creo que esta prohibido el hacer fotos sin el ruido y por eso lo ponen, para que la gente sepa que estas haciendo fotos, en android habían unos programas para hacer fotos en modo espía, sin sonido con la pantalla apagada y tambien hacia vídeo, en este caso no se si con la techa de quitar volumen, no lo he probado.... el firmware yo probé los dos el de gsm y global y el de gsm no entra, se para y tengo que poner el de global, adema probé a mirar el numero de bites entre esos y el que baja con itunes y es el de global.
|
||||
|
||||
Creo que esta prohibido el hacer fotos sin el ruido y por eso lo ponen, para que la gente sepa que estas haciendo fotos, en android habían unos programas para hacer fotos en modo espía, sin sonido con la pantalla apagada y tambien hacia vídeo, en este caso no se si con la techa de quitar volumen, no lo he probado.... el firmware yo probé los dos el de gsm y global y el de gsm no entra, se para y tengo que poner el de global, adema probé a mirar el numero de bites entre esos y el que baja con itunes y es el de global.
![]() Pues de IPSW Downloads he bajado siempre el de GSM y es el que me funciona. Para Japón será el Global pero para Europa es el GSM. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
||||||
|