|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi 3 Pro 3/32 Plata/Blanco * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi 3 Pro * Precio: 80 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeñitas marcas producidas por las fundas * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Año y medio * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado de correos o correos express segun destino * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Abril 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono mio personal usado durante año y medio. Tiene como mini puntitos o marquitas chiquititas en la parte de arriba y abajo de la parte trasera, SIEMPRE usado con funda y cristal templado cuidado con mucho mimo y cariño. Cuido mis moviles como si fueran diamantes. Tiene una mini-mini-mini marquita en el marco frontal parte izquierda. (con funda ni te acuerdas que existe la marca porque esta tapada) Regalo las 3 fundas de las fotos, actualmente uso la del centro q es naranja y lleva como una pestaña para ponerlo en horizontal que viene bien cuando estas en el bar para tomar cafe y ver algun video de mientras. Es la version de 3gb de ram y 32gb de rom. Snapdragon 616, octacore de 1.5 ghz. Adjunto dos capturas de pantalla del uso de la bateria. Una en la q se muestra como en agosto hice mi record de 5 dias de bateria y la mas actual ahora con fiestas de navidad durando 2 dias y medio con 5 horas de uso de pantalla. Se entrega junto a su caja, cable usb nuevo a estrenar q venia con el, siempre he usado el verde de tela que me parece mas fuerte que los de goma y no se despeluchan ni se joden las puntas ni se pelan ni historias. Su cargador original Xiaomi de 2A y su correspondiente adaptador de corriente. Regalo el dock si alguien le hace gracia, tengo impresora 3D y me puedo imprimir otro Tiene la rom china/ingles pero se puede entregar con la rom multilenguaje con play store y demas. Lo compre cuando se presento al mercado el telefono y no existia la multilenguaje y me acostumbre a llevar el movil en ingles y ahi sigue, ultra fluido y estupendo movil. Cambio por un mi 5x o similar o bien un Mi MIX 2 ajustando diferencias claro esta * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por drempix Día 23/12/17 a las 23:54:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|