HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/08, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
jmavila jmavila no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2008

Consumo bateria excesivo

Buenas

No se si le habrá pasado a más gente. Estoy usando la ROM de EPL, y antes el consumo de batería era razonable (2-3 días) y de buenas a primeras ha empezado a comerse un 35-40% de la batería por la noche, sin venir a cuento.
La verdad es que no se el motivo, porque el Beam lo desactivé al instalar la ROM, sabiendo que eso genera mucho consumo.

A ver, se admiten soluciones (a parte de instalar otra ROM, que no me mola porque estoy encantado con la EPL)

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/08, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jmavila
Buenas

No se si le habrá pasado a más gente. Estoy usando la ROM de EPL, y antes el consumo de batería era razonable (2-3 días) y de buenas a primeras ha empezado a comerse un 35-40% de la batería por la noche, sin venir a cuento.
La verdad es que no se el motivo, porque el Beam lo desactivé al instalar la ROM, sabiendo que eso genera mucho consumo.

A ver, se admiten soluciones (a parte de instalar otra ROM, que no me mola porque estoy encantado con la EPL)

Gracias
pues no es muy normal,,no....en toda la noche no baja mas de un 2% con BT encendido y eso exagerando..

comprueba no te quede la pantalla encendida o semi encendida,,por descartar cosas,,claro.......

que rom de radio llevas instalao,,que hay algunas radios que..........

cuentame cosas
Viejo 27/02/08, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
A mi si que es verdad que me dura menos la bateria pero esq ahora le doy mas caña a la niña!!!jejeje
tambien es verdad q al overclockearla funde la bateria asi q cuando no lonecesito la dejo a 201 o menos
apago el wifi ..lo q no apago nunca es el bluetooth pero eso tambien chupa
2 dias con pocas llamadas
Viejo 29/02/08, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
drako_amg drako_amg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008

Asegurate de cerrar bien todas las aplicaciones, ami en una Ipaq que tenia se me quedaba abierto el Active Sync y se comia la bateria sola...antes de dormir te miras los programas y los cierras todos ;).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/08, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
jmavila jmavila no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2008

Cita: Originalmente Escrito por drako_amg
Asegurate de cerrar bien todas las aplicaciones, ami en una Ipaq que tenia se me quedaba abierto el Active Sync y se comia la bateria sola...antes de dormir te miras los programas y los cierras todos ;).

Saludos!
La verdad es que cierro todo, desactivo el GPRS, etc.
No se que puede ser... El BatteryStatus no puede ser porque no lo tengo activado.

De todas maneras muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 01:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /