|
||
|
||||
|
||||
pebble 2 heart rate o pebble time?
Buenas me voy a comprar un pebble pero no se si comprarme un pebble 2 o un pebble time hay mucha diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
Lo primero: ¿eres consciente de que en cosa de dos semanas puede que desaparezcan los servidores que dan soporte a parte de la funcionalidad de los Pebble? Por no hablar de que la marca ha desaparecido como tal y no habrá más actualizaciones oficiales.
Las diferencias son, básicamente, que el Time tiene pantalla en color y el 2 tiene pulsómetro. Por lo demás, y quitando la diferencia estética evidente, dan las mismas características. |
|
||||
|
||||
Lo primero: ¿eres consciente de que en cosa de dos semanas puede que desaparezcan los servidores que dan soporte a parte de la funcionalidad de los Pebble? Por no hablar de que la marca ha desaparecido como tal y no habrá más actualizaciones oficiales.
Las diferencias son, básicamente, que el Time tiene pantalla en color y el 2 tiene pulsómetro. Por lo demás, y quitando la diferencia estética evidente, dan las mismas características. ![]() pues me pillare el time |
|
||||
|
||||
soy consciente de que se quitan los servidores pero el caso es que para lo que yo quiero un smartwatch me sobra solo quiero ver las notificaciones nada mas y como mucho conntrolar la musica y con las apps de terceros puede que se solucione lease rebble
pues me pillare el time ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|