|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS inestable
Hola noto el GPS un poco inestable.
Me pasa con Google Maps que parece como que carga de poco en poco pero al ser usuario de Pokémon go lo noto muchísimo. He probado con GPS fix y GPS status & toolbox ya os diré si me ha valido de algo... A alguien más le pasó? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer y hoy me ha estado dando problemas, va saltando por el mapa pero siempre a kms de donde estoy. Es algo temporal, normalmente me va bien pero un par de veces me ha pasado lo de los saltos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola me va peor aún. No me encuentra la señal GPS en medio de la ciudad es horrible
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasado estuve de viaje y tuve que tirar de google maps y poniendo localización solo por gps me tardaba una eternidad. Tuve que elegir la opción de redes y gps y funcionó al momento.
No sé si puede ser el caso... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me carga rapido el gps. Peeeero no me da bien la direccion de la brujula. Andara mal unos 30°
Como podria calibrarla? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas info aquí: https://support.google.com/maps/answ...orm%3DAndroid&
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo sigo con el mismo problema en el GPS. No conecta con los satélites
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo estoy como tú. Lo estoy probando dentro de un edificio pero debería funcionar. Ubicación solo con GPS no me detecta satélites
Edito: lo he probado en la calle y ya funciona Última edición por DavidDants Día 13/12/17 a las 20:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que usando endomondo las distancias son menores con respecto a otros móviles y la señal es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo hay que decirlo, y a mí el GPS me va muy bien. (Decir que me gustar mucho la naturaleza y ando mucho por el monte, caminatas y eso y la recepción GPS es más que aceptable).
DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, me estaba preocupando, he visto en XDA y el foro de Miui hay gente con problemas, algunos parece ser que han solucionado su problema calibrando la brújula, pero otros parece más problemas de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la precisión es muy buena y coge los satélites muy rápido pero es cierto que las distancias cuando uso aplicaciones como endomondo es menor a otros terminales, he calibrado la brújula con google maps que estaba en precisión media y ahora si está en precisión alta a ver si así mejora con la medición de las distancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me llamo la atención sus comentarios sobre el GPS así que lo probé sin conexión. A mí me funciona perfecto , con mapas descargados , sin datos ninguno , solo el agps . localiza y orienta sin error .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era algo que le daba mucha importancia, porque me comentaran que estos móviles chinos no tenían mucha precisión GPS y bla, bla, bla.
Pero he de reconocer que, de momento, recibe las posiciones GPS rápido y de manera precisa. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si flasheando la ROM de nuevo se me puede solucionar
|
||||
|
||||