LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/18, 04:46:12
Array

[xs_avatar]
hernandiazz hernandiazz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Exclamation le di a wipe system, y no puedo recuperarlo

hola, porfavor ayuda, le di a wipe system, e instale una rom, y no ingreso, y luego no tuve el recovery que tenia, solo el stock, y en modo download, me aparece el driver en otros, y e bajado un monton y no puedo instalarlo, en recovery, logro poner adb, y si reconoce, pero no logro instalar un sistema stock o lo que sea, o el recovery que tenia, ya que tengo una recuperacion para el. necesito ayuda porfavooooor, voy a agradecer un montonnn...
Responder Con Cita

Viejo 26/01/18, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hernandiazz Ver Mensaje
hola, porfavor ayuda, le di a wipe system, e instale una rom, y no ingreso, y luego no tuve el recovery que tenia, solo el stock, y en modo download, me aparece el driver en otros, y e bajado un monton y no puedo instalarlo, en recovery, logro poner adb, y si reconoce, pero no logro instalar un sistema stock o lo que sea, o el recovery que tenia, ya que tengo una recuperacion para el. necesito ayuda porfavooooor, voy a agradecer un montonnn...
No sé si el NexusRootToolkit se puede usar con el 5x ( yo lo usaba en el 5 ).

Pero por si acaso prueba con él para instalar una stock

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 10:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /