![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema al cambiar la batería
Buenos días!
Anoche fuí a sustituir la batería del teléfono, ya que con el tiempo ha pasado a descargarse muy rápido. Con la batería nueva, original, cuando lo conecto a cargar apagado, sale el símbolo de la batería con un rayo en mitad de la pantalla, pero no pasa a salir el porcentaje de batería cargada. Lo he probado a dejar toda la noche cargando pero nada, ni carga ni enciende. Puede ser un problema de batería defectuosa, o debería intentar descargarlo o cargarlo por completo con la batería antigua antes de poner la nueva? He andado buscando, pero no encuentro nada similar. De momento también he escrito al vendedor a ver que me responde, y si encuentro una solución ya la compartiré! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Seguro que es la original?
|
|
Muy complicado que sea la original.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por eso lo digo, y si no es una Nohon tiene todas las papeletas para que esté en mal estado.
|
|
||||
|
||||
Si llegó la batería sin carga, casi seguro que está mal.
|
|
Yo he comprado dos nohom (creo que se escribe así) y van como las originales
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias a todos! Al final me devolvieron el dinero. Voy a ver si localizo la Nohon y compraré una.
Lo de la batería original lo decía porque aparecía en el anuncio de ebay (vendedor de España) y porque era idéntica a la original, por lo que pensé que si que lo era. Desconocía que Xiaomi no vendiera repuestos. Un saludo! Última edición por maslafonjr Día 27/12/17 a las 16:36:37 |
|
Gracias! Lo puse en el apartado equivocado. Al final cambié a la batería Nohon y la verdad, después de 2 o 3 cargas iba como la original cuando era nueva, aunque después de unos días he tenido un problema serio de carga, que voy a explicar en otro tema, ya que creo que no está relacionado con la batería nueva.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«