|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para ponernos los dientes largos Video del 2.1
Lo dicho encontrado en el foro de xda un Videoconferencia en una feria de Berlín donde se ve algo del x10 con 2.1 UN SALUDO Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por makoko1979 Día 09/09/10 a las 19:48:05. Razón: para modificar el titulo de post |
|
||||
|
||||
bufff... va mucho mas fluido el menu en general y con mas suavidad. y lo que si se agradece mucho es la velocidad con la que se abre los contactos y el mediascape...q eran bastante lentos en abrirse. tiene buena pinta... q ganas de tenerlo en mi telefono ya!!
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta
![]() Última edición por pablots1 Día 09/09/10 a las 16:10:29. |
|
||||
|
||||
Está chulo el X8, creo que igual se lo compraré a mi mujer cuando quiera cambiar de móvil, pero sólo si no tiene tarifa de datos obligatoria y hay más colores para elegir además del blanco, que parece que no le hace mucha gracia.
Desde luego tanto el X8 como el X10 con la 2.1 parece que mueven los menús de forma fluida. Pena que hayan cambiado el sistema de desbloqueo, ojalá dejasen elegir entre el viejo y el nuevo, ya que el que tenemos ahora me parece más ergonómico (¿alguien sabe qué son las letras que aparecen en la pantalla de desbloqueo arriba a la derecha? ¿quizá el nombre del operador que ahora nos sale justo encima del reloj digital? ¿el que aparezca la fecha en letras y no en números es algo que ya se puede poner ahora o es nuevo?). En vez de lanzar el menú de aplicaciones deslizándolo, ahora han puesto un botón que lo despliega, y éste luego se convierte en el menú en uno de inicio. Al lado del botón de launcher han puesto puntos blancos indicando en qué ventana del escritorio estamos. Por la pinta eso está ya listo para lanzarse a los teléfonos, en la versión del firmware no indica nada de que sea una versión de debug. |
|
||||
|
||||
tendra instalado el adw o otro launcher,si os fijais tenie 5 escritorios en lugar de 3.
|
|
||||
|
||||
Firmware 2.1 - update 1
|
||||
|
||||
Me parece algo raro que siendo un teléfono que supuestamente están mostrando en una feria tecnológica en Berlín (IFA 2010) vayan a instalar para demostrar el teléfono una aplicación que no es propia de Sony Ericsson. Pero vamos, supongo que es un teléfono "oficial" de SE, no prestado por alguien que pasaba por allí con el móvil actualizado a una versión de tester.
Lo segundo sería algo raro, pero no hablo alemán. |
|
||||
|
||||
Interesante video, ahi va mi análisis XD:
En primer lugar veo mejora en la velocidad, pero realmente respecto al launcher original, va muy parecido a la velocidad del ADW aunque obviamente mejor y sin ningún salto ya que está hecho especialmente para el X10. El launcher que lleva es el de SE, no el ADW como decis alguno, la 2.1 tiene 5 escritorios por defecto(el launcher muestra hasta 7)y además, en el menú de apps el ADW muestra una casita cuando lo abres y este muestra el cuadrado que tenemos en el botón central del X10, me parece bien que sea tipo botón y no tipo deslizamiento, me parece mucho más cómodo. Respecto al desbloqueo, lo veo mucho mejor asi, lo del arco lo veo un coñazo, ahora al menos va bien, pero con otros firmwares al ser un arco a veces te llamaban y no conseguias descolgar a tiempo, un 10 para esto. Como veis tambien cambia el fondo...y veo un degradado y no parece haber banding, me da la sensación de tener los colores mejorados, por ejemplo, el switchpro widget en la 1.6 se ve con banding a saco(yo lo tengo) y en el video está y esto no aparece. El moxier, alguien ha dicho que vaya que estaba ahi...yo digo que menos mal, el moxier es mucho mejor cliente de EXCHANGE que el nativo de android asi que si te regalan una APP gratis...mejor XD Por último decir que esta es la UPDATE1 y que lo que nosotros vamos a tener es la update 2, asi que esperad aun más mejoras ;) Última edición por oXUnknownXo Día 09/09/10 a las 17:42:50. |
|
||||
|
||||
Y yo que eso del banding de los colores por mucho que me lo expliquen y vea graficos que lo muestra soy incapaz de apreciar en las capturas, jejejeje.
Lo del moxier o cualquier programa será facilmente solucionable una vez podamos rootear, supongo que los metodos de rooteo que hay serviran para la 2.1 tambien. El launcher si parece el de la 2.1, que se ve como en relieve, vamos como si fuera una rueda, no se si me explico. Y lo del arco aleluya, que lo quiten porque muy original pero a mi para descolgar con una mano lo veo un coñazo verbenero |
|
||||
|
||||
A ver si así lo ves mejor. Fíjate en estas dos imágenes. En la primera ves tres imágenes de color rojo, pero empleando diferentes gradientes de color. A más bits más gradientes puede mostrar la imagen. Si te fijas puedes ver que el cambio de color es más "fluido", y no tan "brusco" en la de 24 bits.
En la segunda imagen más de lo mismo, a la izquierda 32 bits de color, muy "fluido", y a la derecha 16 bits, en donde se pueden apreciar esas barras, en este caso verticales, que muestran que no hay "fluidez" en el paso de un color a otro, faltan gradientes de color. Yo tampoco sé explicarlo muy bien, pero a ver si así lo entiendes mejor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si eso lo entiendo, pero yo miro en X10 y no aprecio el banding, jejeje
|
|
||||
|
||||
Y yo que eso del banding de los colores por mucho que me lo expliquen y vea graficos que lo muestra soy incapaz de apreciar en las capturas, jejejeje.
Lo del moxier o cualquier programa será facilmente solucionable una vez podamos rootear, supongo que los metodos de rooteo que hay serviran para la 2.1 tambien. El launcher si parece el de la 2.1, que se ve como en relieve, vamos como si fuera una rueda, no se si me explico. Y lo del arco aleluya, que lo quiten porque muy original pero a mi para descolgar con una mano lo veo un coñazo verbenero ![]() ![]() He visto el video a 1080p y aun no teniendo una calidad y nitidez espectacular, creo que si hubiese banding en el switchpro widget se vería con facilidad. |
|
||||
|
||||
yo si lo aprecio, sobretodo en beautiful widgets, cuando tienes de widget el grande, se ve al cambiar de escritorio el salto de color y como se recompone.
lo que más quiero de 2.1 es que mejoren el mediascape, la batería, que mejoren la cámara (en especial el flash y HD), que el navegador tenga reproducción de flash y que mejoren el rendimiento de la 2.1 normal. lo que sería ideal pues que tuviera eso que lleva froyo que augmenta 7 veces el rendimiento o algo así. de momento toca esperar, pero ojala cumplan y lo saquen para cuando lo han prometido. |
|
||||
|
||||
Eso me huele a ADW launcher, tiene una opción que hace que los widgets se vuelvan "calidad pésima" cuando cambias de escritorio para mejorar el rendimiento, yo la tengo desactivada porque se nota demasiado.
|
|
||||
|
||||
Ah! pues puede que sea eso, ahora lo probaré, gracias!
Se me olvidaba decir que ojalá lleguen ya las custom roms, que aunque nos llegue esta de SE, sería un gran paso. |
|
||||
|
||||
ahi...quien tuviera un x10 con 2.1
|
|
||||
|
||||
|
|