|
||
|
||||
|
||||
Modo no molestar
Antes en la barra de notificaciones tenía el acceso directo de la vibración del móvil y era super sencillo que todo siguiera igual pero dándole a ese botón ya nada sonaba, sólo vibraba...
Ahora no me aclaro con el modo no molestar, hay alguna forma de hacer algo que sea como lo que os he descrito? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Antes en la barra de notificaciones tenía el acceso directo de la vibración del móvil y era super sencillo que todo siguiera igual pero dándole a ese botón ya nada sonaba, sólo vibraba...
Ahora no me aclaro con el modo no molestar, hay alguna forma de hacer algo que sea como lo que os he descrito? gracias. ![]() Yo pillé este teléfono nada más salir, allá por finales de septiembre con nougat, y no he visto nunca ese icono en la barra de notificaciones... La verdad es que no se a qué te refieres.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora no me aclaro con el modo no molestar, hay alguna forma de hacer algo que sea como lo que os he descrito? gracias. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora no me aclaro con el modo no molestar, hay alguna forma de hacer algo que sea como lo que os he descrito? gracias. ![]() Creo que puede ser lo más parecido al sistema que aparecía en la barra de controles de algunos modelos... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que lo que quieres es alternar fácilmente entre los modos sonido activo, vibracion y silencio..... Yo utilizo un widget quw se llama "widget perfil sonido" y con eso te aparece un cuadrito en la pantalla sobre el que pulsas para cambiar de modo.
Creo que puede ser lo más parecido al sistema que aparecía en la barra de controles de algunos modelos... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con ésta app lo hago yo.
https://play.google.com/store/apps/d...edia&hl=es_419 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Otro tema es las vibraciones, que aunque las ponga largas o cortas, siempre vibra igual (de poco). Alguna sugerencia? Y, por último, lo que más me mosquea, el led de notificaciones no me funciona en los grupos (silenciados) de whatsapp, no hay forma de solucionarlo? --> Al final lo he solucionado quitandoles el silencio y poniéndoles de tono "ninguno". En fin... Última edición por cartujero Día 10/02/18 a las 11:18:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|