|
||
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia con devolución antes de 15 dias
Hola voy a devolver el terminal por qué estoy descontento con, no sé si es la pantalla del móvil o los protectores.
Total que los originales le puesto dos y queda burbuja en el lado derecho de la parte de abajo total 22€ cada protector. Bueno me han pedido fotos, en fin me pone esto. SCCS-Anca (OnePlus) 11 dic. 23:45 CST Buenas tardes David, Gracias por contactar nuevamente con OnePlus. Para poder abrir la orden de devolución, vamos a necesitar los siguientes datos: fotos con el dispositivo (delante-detrás, los laterales. Que el teléfono este sin funda y que las fotografías sean lo mas claras posibles), fotos con los accesorios que desea devolver y sus cajas, una foto clara con el protector, número de orden de la compra, dirección completa, código postal, nombre completo, el IMEI de su móvil, correo electrónico y un número de teléfono. A la espera de su correo. Un cordial saludo, Anca OnePlus, España. El móvil lo desempaquetar el jueves día 7. Mi intención es qué quiero otro porque de este me estraña que dos protectores se despegue del mismo sitio siendo original y poniéndolos con la funda como esplican. Bueno iré informando a ver qué tal me tratan y si me dan la solución que más me gustaría. Que es un móvil nuevo ya que yo devuelvo este antes de 15 días y dos protectores por ser fallo o del móvil o de los cristales. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flinchivirinchi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a estar el cristal ovalado...wtf
|
||||
|
||||
|
Puede tener alguna imperfección no es normal que dos protectores hechos por oneplus se despegue del mismo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo muy buena experiencia con el servicio postventa. He contactado con el mismo ANCA que tú, me han dicho que se contactarían conmigo por correo electrónico, y así lo han hecho, pero cuando les respondo me contesta el servidor que no ha sido posible entregar el correo.
Creo que es lo malo de comprar barato... es mejor no tener que echar mano de la "garantia". Es una lástima contarlo, pero es lo que hay! |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál fue tu problema?
Yo estoy dentro de los 15 días a malas supongo que podré devolver el móvil y los accesorios, supongo perdería 44€ de dos protectores. O al menos eso espero, si está semana no me dan solución. Reclamación vía PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy me contestaron esto después de facilitar datos.
SCCS-Anca (OnePlus) 12 dic. 15:43 CST Buenos días David, Muchas gracias por contactar nuevamente con OnePlus. Si desea devolver también los accesorios (el cable OTG, la carcasa, el cargador de coche), como le he indicado, vamos a necesitar fotos con los accesorios y sus cajas. A la espera de su correo. Un cordial saludo, Anca OnePlus, España |
|
|
||||
|
||||
|
Ya envié las fotos que me faltaban y a la espera de respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de poner esto, pero no sé si tengo que devolver todos los accesorios, la funda está abierta y los protectores usados con el problema descrito.
SCCS-Anca Today at 14:25 Buenas tardes David, Muchas gracias por facilitarnos los datos solicitados. Hemos comenzado a procesar el trámite de devolución. El proceso es de 10 - 15 días laborables desde que es recogido de su domicilio. Por favor, siga los pasos de abajo para completar el proceso. Paso 1. Prepare su dispositivo Por favor, incluya, solo si es posible, el recibo de su dispositivo en el paquete. Lo puede encontrar en su cuenta en OnePlus en “My Orders”. Paso 2: Envíe su dispositivo Recibirá un correo de Regenersis con un enlace para generar la etiqueta de envío franqueada; por favor, imprima esa etiqueta y péguela por fuera del paquete. La etiqueta tiene una validez máxima de 30 días naturales. UPS recibira el aviso automático para recoger su dispositivo y lo hará en dos - tres días laborables.En caso de que no esté disponible durante la recogida, puede dejar el paquete en la oficina de UPS más cercana a su domicilio, pero no llame a la empresa de transporte para programar otra recogida porque le van a cobrar. Durante el proceso no se le notificara vía correo electrónico el estado del tramite, para ello usted podrá realizar un seguimiento de la devolución introduciendo el número de IMEI o trámite (RMA#) en el sistema de Regenersis, en el siguiente enlace: https://oneplus.ctdipolska.pl Por favor, tenga en cuenta que todos los productos para el trámite están sujetos a inspección al llegar. En el caso de que el dispositivo no cumpla las condiciones de garantía (https://oneplus.net/privacy-and-legal), nos reservamos el derecho de resolverlo siguiendo una de los dos planteamientos citados abajo a la espera de su confirmación: 1) El cliente pagará los gastos de dicha reparación para arreglar el dispositivo, es decir la mano de obra. 2) El cliente pagará los costes de las piezas necesarias en cambiar del dispositivo averiado. Por favor, en caso de que tengas cualquier otra pregunta, házmelo saber. Saludos cordiales, Anca OnePlus España |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto varios y a veces cierto que tardan un poco... Pero de lujo, nunca me han puesto pegas aún estando usado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y porque los devolviste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final pierdo 35€ no me devuelven ni el dinero de un protector ni los gastos de envío.
Espero no tener problemas ya que también devuelvo accesorios, cable OTG, funda, cargador de coche. Lo malo que yo lo que quiero es este movil pero que esté bien. Mala suerte la mía. Pero me da mucha rabia que casi demostrando que está mal o sus protectores o la pantalla del móvil el cliente que soy yo, pierda dinero y la solución sea devolver todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón compañero. Yo he tenido la misma experiencia con el cristal templado que cuesta una pasta y que he sido incapaz de poner sin que quedaran esas burbujas que tú claramente has fotografiado. Al final he terminado por tirar el cristal a la basura... 20€ a la basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín pues me da mucha rabia y encima mandar todo y confiar que me devuelvan el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se puede hacer? Hay a mucha gente que le a quedado mal.
Yo no estoy seguro si el cristal del móvil está mal, supongo que no pero a mí me fallaron 2 protectores originales. Yo estoy indeciso si devolver todo confiar que me den el dinero y perder 35€, o jugarmela y que el cristal del móvil esté bien y perder 44€ más la compra de algún protector en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando si se podría hacer una reclamación conjunta, yo estoy experimentado en poner protectores y no creo sea mi culpa, son dos cristales los que me fallaron por el mismo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
SCCS-Anca (OnePlus)
13 dic. 15:18 CST Buenos días David, Es muy probable que no se trata de un fallo de la pantalla del dispositivo y no hemos tenido este tipo de inconveniente con los protectores de pantalla. OnePlus, como buena fue, le va a devolver el dinero como le he indicado en el correo anterior. Cualquier consulta, quedamos a su disposición. Saludos cordiales, Anca OnePlus, España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues total que tengo que enviar todo y perder 35€ de un protector y el envío.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||