|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar USB por OTG sin formatearlo
Necesito usar mi USB pero no tengo PC para respaldar la información, me aparece como en la imagen, sólo con este USB me lo pide probé con otro y me lo leyó sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que haya que corregir algún errorcillo en el sistema de archivos.
En Windows metes el pincho, le das botón derecho, Propiedades, Herramientas y Comprobar. Lo que era un chkdsk de toda la vida... Me parece increíble que Android trate estas cosas como pincho destruido con necesidad de formatear (por esto me da la risa cuando lo llaman sistema operativo).
|
||||
|
||||
|
Cierto. Alguna vez ya me ha borrado Android alguna microSD o alguna memoria USB desde el OTG (No este móvil, de momento). Menos mal que desde Windows hay muchas utilidades para recuperar datos borrados que si no.... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo primero siempre es lo de la herramienta de comprobación, que no te va a costar ningún esfuerzo, luego ya se pueden probar otros programas...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||