|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Eventos, cumpleaños, etc.
Hola, me podéis recomendar una aplicación que avise de los eventos, cumpleaños, etc?
Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
El que viene de fábrica con los Samsung es bastante bueno.
|
#3
|
||||
|
||||
gracias por responder future, cual es el que viene de fábrica con los Samsung?
|
#4
|
||||
|
||||
Crahe, estoy igual que tu, a cada cambio de móvil, me tiro un año sin felicitar cumples, has conseguido averiguar cómo hacer que el móvil te avise de los cumpleaños que tienes en contactos?
|
#5
|
||||
|
||||
..si itop, lo veo algo chapucero, pero funciona. Entras en el rejol, te saldrán 4 pestañas, la segunda (es como un enchufe) se llama aniversario, donde pone cumpleaños pones el nombre del cumpleañero/a, a continuación pones la fecha en que nació, a partir de ahí eliges que te avise a una hora determinada, el tono y esas cosas. Espero haberte ayudado.
Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
Yo uso el calendario ThumbCal, por el foro se puede encontrar, te toma los datos de los contactos que tengas en el móvil, tiene una opción de cumpleaños.
Por otro lado si en algún momento sincronizas tus datos con el Oulook en el ordenador te creará un evento "cíclico" con la fecha de los cumpleaños que tengas en tus contactos, con está opción habría que quitar la opción cumpleaños del Thumbcal, pues te aparecerían dos eventos iguales por cada cumpleaños. Por supuesto tienes la opción de a cada cumpleaños decir cuando y como te ha de avisar. |
![]() |
![]() |
||||||
|