|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo cambiaria sinceramente.
También miraría el Mi6. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Huawei P10, creo que no te merece la pena el cambio. A ese móvil todavía le queda bastante por exprimir
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Uf un P10 es un gama alta de éste año, yo de ti no lo cambiaría (aunque el MiA1 sea excelente) porque lo único que puede tener mejor el MiA1 respecto al P10 es el software. Si te representa algo vital aún veo cierta posibilidad pero si no, nada.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría. El P10 tiene una cámara explendida y todavía sigue siendo uno de los buques insignia de Huawei.
Yo tuve un P8 (no Lite) y me salido muy bueno Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria, es gama alta vs gama media, perderas en casi todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría, el A1 es un gran teléfono por lo que pagas pero el P10 juega en otra liga. Yo vengo de un P9 por si te sirve y este ya es mejor que el A1 en prácticamente todo pues el P10 ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es no.
No me pierde la pasion por xiaomi, es cierto que el MI A1 es el mejor gama media del año, pero no es comparable a un gama alta ( ningun gama media ) A no ser que busque la experiencia de android puro o una diagonal de pantalla mas grande te diria que te quedases con el p10.
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? Un p10 por un MiA1?? El único motivo que se me ocurre de cambiarlo es que te haga falta pasta y con el dinero que saques por el P10 te compras un MiA1 y con lo que sobra tienes para darte un buen homenaje/vacaciones/regalos/etc.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Johny1979 Día 16/12/17 a las 00:39:26. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||