|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Algun streaming de radio mejor que el Tunein en X10i?
Pues eso, que si sabeis de algun programa de Streaming de radio mejor que el tunein?
Me baje no hace mucho un programa llamado Tunein, es un streaming de radio, con las mejores emisoras de radio de internet, a parte de alguna que otra mexicana, pero el problema con el que me encuentro es que se corta muchas veces a cierto tiempo y a mi lo que me interesa es que se mantenga, no que al cortarse tenga que estar desbloqueando el telefono y esperando a que siga sonando la radio... Gracias y un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
radiotime es excelente si encuentro el apk te paso el link
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una de las cosas que si me he dado cuenta es que el Tunein funciona con cuenta de Radio time, posiblemente sea por eso, por como no tengo cuenta me vaya de esa manera no?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes la opcion de XiiLive. Te permite añadir tus propias emisoras, cambien el buffer... etc. Fantastico la verdad. Reconecta solo y todo! Es una maravilla!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Guiatv. Cojonuda
Via Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ya esta conseguido, lo que he hecho es bajarle la corriente de reproduccion, me explico, las emisoras de radio en internet van por corriente, 32, 64, 96, 128, 164... a mayor corriente mayor ancho de banda necesita y mayor es la calidad del sonido, entonces lo que has de hacer es irte a la pestaña donde pone elegir corriente y si en 96 te da los mismos problemas que me daba a mi, osea cortes repentinos, lo que haces es bajarle la corriente, el cambio por ejemplo de una corriente de 96 a una de 32, no lo notaras apenas, pero en el ancho de banda requerido si, dado que al bajarle la corriente a 32, tiene menor calidad, pero necesita menos ancho de banda.
Si escuchais radio por internet, pero en el PC se de unos cuantos programitas que vienen que ni pintado para eso, pero si necesitais los nombres por privado. Gracias por todas las respuestas y las ayudas prestadas ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||