|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 2 4/64 IMPOLUTO 230€€€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Note 2 4/64 IMPOLUTO 230€€€€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi note 2 * Precio: 250 - - > 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ni la más mínima marca * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: León o Santoña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A concretar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 8/10/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está en perfecto estado. Desde el primer día con funda y los protectores de la marca screenknight por delante y por detrás. Incluye la caja y accesorios originales. Fue recibido el 23 de Octubre y es demostrable por número de seguimiento del envío. Tiene pantalla Oled de 5,7" Full HD, cámara de 22 mpx, con Snapdragon 821..etc etc EDITO : ESTE FINDE SE PODRÁ VER Y ENTREGAR EN LEÓN P ALREDEDORES Se puede ver y probar sin compromiso. Doy preferencia a tratos en mano pero se podría enviar. Cualquier duda preguntar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Rodriiguus Día 11/12/17 a las 16:52:01. |
|
|
||||
|
||||
Lo podias a ver limpiando para las fotos!!
Suerte con la venta!
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Este finde lo llevaré a León, por si alguien está interesado y quiere verlo o probarlo
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Transferencia realizada, a la espera de confirmación por parte del vendedor y envío del articulo. Saludos.
|
||||
|
||||
A la espera de recibir la transferencia, y en cuanto la tenga, enviar el móvil.
|
||||
|
||||
Transferencia recibida, hoy en cuanto salga del trabajo si encuentro alguna empresa privada de envíos lo envío, sino a más tardar mañana por la tarde sale para su nuevo dueño.
![]() |
![]() |
||||||
|