|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos se desconectan al conectar a wifi camara coche
Sucede que tengo un cámara de coche y otra de visión trasera en el coche y al conectarme al la red Wifi de la cámara, se conecta pero me deja un mensaje de "internet podría no estar disponible ", y así es estoy escuchando la radio por ejemplo y al estar conectado al Wifi de la cámara, deja de escucharse, por lo que se desconecta de los datos móviles.
Alguna solución para poder conectarme por wifi a la cámara, ver las imagenes en el móvil y no perder la conexión 4G ? Gracias por cualquier tipo de ayuda y Feliz Año para todos los compis del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucede que tengo un cámara de coche y otra de visión trasera en el coche y al conectarme al la red Wifi de la cámara, se conecta pero me deja un mensaje de "internet podría no estar disponible ", y así es estoy escuchando la radio por ejemplo y al estar conectado al Wifi de la cámara, deja de escucharse, por lo que se desconecta de los datos móviles.
Alguna solución para poder conectarme por wifi a la cámara, ver las imagenes en el móvil y no perder la conexión 4G ? Gracias por cualquier tipo de ayuda y Feliz Año para todos los compis del foro. ![]() Screenshot_20171231-165534.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo con el Samsung S8+ y no encuentro las "opciones de desarrollador" que indicáis ¿podéis darme alguna pista de donde puedo encontrarla? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves atrás y al final de ajustes te saldrá Opciones de desarrollador Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Luego hago la prueba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||