|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con esta tienda
Buenos dias y feliz 2018 ¡¡¡¡
Solo queria avisar a la comunidad de la mala experiencia con esta tienda de Aliexpress Plaza. La tienda es "MI Tienda oficial de Xiaomi" (https://xiaomi.es.aliexpress.com/sto...311.0.0.CveYhK) En marzo del año pasado compre el Note 4 Version global en esta tienda. Llevo desde septiembre con problemas en el puerto de carga, hasta que a mediados de diciembre el movil a dejado de cargar. A mi requerimiento de que lo miren al estar en garantia me responden que, Solo tengo un año de garantia (en su web anuncian dos) Que aunque venden y envian desde España no tienen servicio de reparacion aqui ni lo cubren alli donde esten. Que les pase presupuestos de talleres y ellos me dicen. Les paso los presupuestos (35 eur) y me dicen que como mucho me dan 12 USD en compensacion y 18 USD en un cupon. De risa (por no decir una estafa). Asi que para quien le pueda interesar pongo mi experiencia. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j.f.sebastian su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar algunas cosas por aliexpress y hasta la fecha no he tenido problemas. Lo que si me pasó es lo siguiente: Yo pago con cibertargeta, a la cual solo pongo el saldo que voy a gastar. Solo la uso en aliexpress y el otro dia me doy cuenta que 12€ que me quedaban, habían desaparecido. Lo miro en los extractos y me aparece un movimiento muy raro de una empresa de servicios informáticos a la que no he escuchado nombrar en mi vida.
Lo he denunciado y la caixa me ha devuelto el dinero. Bien. O hay algun chino cabron por ahí o no se que ha podido pasar, pero la caixa me ha dicho que eso ha sido en alguna tienda donde compro y como he dicho antes, esa tarjeta solo la uso para aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando esa tienda en Aliexpress pero al final no me fié de ella y preferí acercarme a una tienda física de Madrid.
Y por lo que cuentas, menos mal.... Gracias por compartir tu experiencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria avisar a la comunidad de la mala experiencia con esta tienda de Aliexpress Plaza. La tienda es "MI Tienda oficial de Xiaomi" (https://xiaomi.es.aliexpress.com/sto...311.0.0.CveYhK) En marzo del año pasado compre el Note 4 Version global en esta tienda. Llevo desde septiembre con problemas en el puerto de carga, hasta que a mediados de diciembre el movil a dejado de cargar. A mi requerimiento de que lo miren al estar en garantia me responden que, Solo tengo un año de garantia (en su web anuncian dos) Que aunque venden y envian desde España no tienen servicio de reparacion aqui ni lo cubren alli donde esten. Que les pase presupuestos de talleres y ellos me dicen. Les paso los presupuestos (35 eur) y me dicen que como mucho me dan 12 USD en compensacion y 18 USD en un cupon. De risa (por no decir una estafa). Asi que para quien le pueda interesar pongo mi experiencia. Saludos ![]() Los 2 años de garantía son para móviles vendidos desde noviembre 2017. Teniendo que volver a comprar el móvil ahora mismo lo haría en Amazon para estar seguro de tener una garantía sería. Eso sí, el móvil me costó 149 euros y la garantía de Amazon se paga (El mismo vale 199) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió en los periódicos que: Aliexpress ya no ofrece garantía en España "no sabemos como lograr que cumplan la ley" https://www.elconfidencial.com/tecno...ormas_1499458
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a que no cargue, prueba estas soluciones https://elandroidelibre.elespanol.co...de-xiaomi.html otra solución http://www.androgeek.es/es/blog/tu-x...e-solucion-n16 . Otra cosa, estas baterías no es bueno dejarlas vaciar del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria avisar a la comunidad de la mala experiencia con esta tienda de Aliexpress Plaza. La tienda es "MI Tienda oficial de Xiaomi" (https://xiaomi.es.aliexpress.com/sto...311.0.0.CveYhK) En marzo del año pasado compre el Note 4 Version global en esta tienda. Llevo desde septiembre con problemas en el puerto de carga, hasta que a mediados de diciembre el movil a dejado de cargar. A mi requerimiento de que lo miren al estar en garantia me responden que, Solo tengo un año de garantia (en su web anuncian dos) Que aunque venden y envian desde España no tienen servicio de reparacion aqui ni lo cubren alli donde esten. Que les pase presupuestos de talleres y ellos me dicen. Les paso los presupuestos (35 eur) y me dicen que como mucho me dan 12 USD en compensacion y 18 USD en un cupon. De risa (por no decir una estafa). Asi que para quien le pueda interesar pongo mi experiencia. Saludos ![]() Pues yo.compro mucho en ella y cero problemas de hecho mi redmi note 4 global es comprado allí y cero fallo.... Es como todo siempre alguien tiene mala experiencia con alguna tienda.. Yo recomiendo y mucho esa tienda, son muy amables y encima te ayudan en todos los problemas que tengas muy rápido y muy educados
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema ese de la garantía ya dices a la gente que ni compré en esa tienda??
Pues yo.compro mucho en ella y cero problemas de hecho mi redmi note 4 global es comprado allí y cero fallo.... Es como todo siempre alguien tiene mala experiencia con alguna tienda.. Yo recomiendo y mucho esa tienda, son muy amables y encima te ayudan en todos los problemas que tengas muy rápido y muy educados ![]() ![]() Amables son, pero pasan de ti como de comer mierd .... asi que espero que tengas mucha suerte y no se te estropee el telefono porque la solucion que te daran es una estafa y una tomadura de pelo , ya que no se haran cargo de nada ...... Recordemos que estan vendiendo en Plaza, con envio y venta del producto desde España, por lo que en mi caso en su dia pague un 30% mas por el movil. Lo dicho, solo es un aviso de lo que me ha pasado a mi y para que los foreros lo sepan. Cada uno que haga lo que quiera. Yo por mi parte no recomiendo en absoluto esta tienda. Última edición por j.f.sebastian Día 03/01/18 a las 13:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente informo lo que me ha pasado y el trato tan pesimo y lamentable que me estan dando.
Amables son, pero pasan de ti como de comer mierd .... asi que espero que tengas mucha suerte y no se te estropee el telefono porque la solucion que te daran es una estafa y una tomadura de pelo , ya que no se haran cargo de nada ...... Recordemos que estan vendiendo en Plaza, con envio y venta del producto desde España, por lo que en mi caso en su dia pague un 30% mas por el movil. Lo dicho, solo es un aviso de lo que me ha pasado a mi y para que los foreros lo sepan. Cada uno que haga lo que quiera. Yo por mi parte no recomiendo en absoluto esta tienda. ![]() Lo de 2 años es desde que Xiaomi tiene tienda en España, hasta entonces era como comprar en China. Y como entenderás la garantía de hoy al igual que las leyes no se puede aplicar retroactivamente a productos del pasado que tenían otras condiciones. Tú y yo lo compramos ahí porque nos llegaba a las 24h y no tras 20 días como en otras tiendas de Ali, no porque la garantía fuese distinta. Actualmente el móvil se vende en Mediamarkt, Carrefour, Fnac...al mismo precio que en la web oficial, y también hay tiendas españolas en eBay o en tu ciudad donde venden (más caro) y por supuesto son 2 años de garantía europea. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso les pasa por comprar en esa mierda paguina si en tienda siempre es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Morenower;27854777]Pero tío yo también lo compré en Plaza hace meses y la garantía era 1 año.
Lo de 2 años es desde que Xiaomi tiene tienda en España, hasta entonces era como comprar en China. Y como entenderás la garantía de hoy al igual que las leyes no se puede aplicar retroactivamente a productos del pasado que tenían otras condiciones. Tú y yo lo compramos ahí porque nos llegaba a las 24h y no tras 20 días como en otras tiendas de Ali, no porque la garantía fuese distinta.[quote=Morenower;27854777] Actualmente el móvil se vende en Mediamarkt, Carrefour, Fnac...al mismo precio que en la web oficial, y también hay tiendas españolas en eBay o en tu ciudad donde venden (más caro) y por supuesto son 2 años de garantía europea. A ver, y no quiero entrar en polemicas. Tu tienes tu opinion y yo la mia. Yo no se porque lo compraste tu, pero yo te puedo asegurar que lo compre por el tiempo y por la garantia y el servicio en España. Podrás decir lo que quieras, pero si se vende en España y se envia desde España tiene que cumplir las leyes españolas. Otra cosa es que se lo pasen por el forro. Los dos años es para todo lo que se vende en España y punto. De hecho, informate, porque si lo compraste hace unos meses (yo tambien,solo 9 y empezo a dar problemas con 6 que les avise) en su web de Plaza pone que dan dos años de garantia. Yo tengo un Kate comprado en Plaza tambien y me lo mandaron con ROM trucha refrita, les escribi y me dieron una direccion en Ciempozuelos donde llevarlo o enviarlo para que lo arreglaran. Eso es lo que deberia hacer esta tienda y no lo hace ni lo facilita. Te estas ganado el sueldo de la tienda .... jajajajajajjaa A dia de hoy, por el trato recibido, yo no recomiendo esta tienda. Última edición por j.f.sebastian Día 04/01/18 a las 07:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j.f.sebastian;27858465][quote=Morenower;27854777]Pero tío yo también lo compré en Plaza hace meses y la garantía era 1 año.
Lo de 2 años es desde que Xiaomi tiene tienda en España, hasta entonces era como comprar en China. Y como entenderás la garantía de hoy al igual que las leyes no se puede aplicar retroactivamente a productos del pasado que tenían otras condiciones. Tú y yo lo compramos ahí porque nos llegaba a las 24h y no tras 20 días como en otras tiendas de Ali, no porque la garantía fuese distinta. Actualmente el móvil se vende en Mediamarkt, Carrefour, Fnac...al mismo precio que en la web oficial, y también hay tiendas españolas en eBay o en tu ciudad donde venden (más caro) y por supuesto son 2 años de garantía europea. A ver, y no quiero entrar en polemicas. Tu tienes tu opinion y yo la mia. Yo no se porque lo compraste tu, pero yo te puedo asegurar que lo compre por el tiempo y por la garantia y el servicio en España. Podrás decir lo que quieras, pero si se vende en España y se envia desde España tiene que cumplir las leyes españolas. Otra cosa es que se lo pasen por el forro. Los dos años es para todo lo que se vende en España y punto. De hecho, informate, porque si lo compraste hace unos meses (yo tambien,solo 9 y empezo a dar problemas con 6 que les avise) en su web de Plaza pone que dan dos años de garantia. Yo tengo un Kate comprado en Plaza tambien y me lo mandaron con ROM trucha refrita, les escribi y me dieron una direccion en Ciempozuelos donde llevarlo o enviarlo para que lo arreglaran. Eso es lo que deberia hacer esta tienda y no lo hace ni lo facilita. Te estas ganado el sueldo de la tienda .... jajajajajajjaa A dia de hoy, por el trato recibido, yo no recomiendo esta tienda. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo compré en julio + los 10€ de protección extra de Aliexpress que significaba que si durante el año de garantía se te estropeaba podías mandarlo a que te lo arreglasen en España. Luego leí que lo cambiaron y se enviaba a Polonia y ahora ya no se a donde pero me sale esto cuando entro a solicitarla:
Mi queja es que no puedes mandarlo a España pero lo de 1 año ya lo sabía. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Morenower;27858760][quote=j.f.sebastian;27858465]
Pero tío yo también lo compré en Plaza hace meses y la garantía era 1 año.
Lo de 2 años es desde que Xiaomi tiene tienda en España, hasta entonces era como comprar en China. Y como entenderás la garantía de hoy al igual que las leyes no se puede aplicar retroactivamente a productos del pasado que tenían otras condiciones. Tú y yo lo compramos ahí porque nos llegaba a las 24h y no tras 20 días como en otras tiendas de Ali, no porque la garantía fuese distinta.Pero tú compras a China solo que te lo mandan desde un almacén de España. No comprabas a España. Al menos eso tenía entendido. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Por favor, deja ya de una vez de decirme por lo que yo compre en Plaza. Tu haz lo que quieras, pero yo sigo contando mi experiencia y no recomiendo comprar en esta tienda. Última edición por j.f.sebastian Día 04/01/18 a las 11:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ganas de defender una mala atención y compensación en cupones. Bueno hombre. Es fácil estar contento con una empresa cuando todo va sobre ruedas, pero llegados los problemas, mejor cogerlo con paciencia.
Yo estoy muy contento con gearbest, he comprado como 7 móviles y algo más y todo ha ido más menos bien. Pero ahora estoy ya reclamando por PayPal por un retraso de mas de 40 días, y ya empiezan los líos. Ahora dezpues de 40 días, me sale un msj emergente en la web que dice que se retrasará por ventiscas. Desde el 23 de noviembre diciendo que está enviado. Si? Pero a dónde. En España no está. Con que no saqmos la cara a los que no se lo merecen gratuitamente. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema ese de la garantía ya dices a la gente que ni compré en esa tienda??
Pues yo.compro mucho en ella y cero problemas de hecho mi redmi note 4 global es comprado allí y cero fallo.... Es como todo siempre alguien tiene mala experiencia con alguna tienda.. Yo recomiendo y mucho esa tienda, son muy amables y encima te ayudan en todos los problemas que tengas muy rápido y muy educados ![]() ![]() No se puede decir que una tienda es buena o mala en función de si el producto está correcto o no, ya que vender venden todas. La diferencia entre una tienda está en el soporte que esta te pueda ofrecer en caso de que el producto vendido presente algún problema, ya sea nada mas abrirlo o al cabo de X tiempo. Para nada. Las compras en plaza no son en España. Son compras en China con envío desde un almacén Español. Y así ha sido desde que se abrió. De echo ni siquiera te dan factura. Vaya ganas de defender una mala atención y compensación en cupones. Bueno hombre. Es fácil estar contento con una empresa cuando todo va sobre ruedas, pero llegados los problemas, mejor cogerlo con paciencia.
Yo estoy muy contento con gearbest, he comprado como 7 móviles y algo más y todo ha ido más menos bien. Pero ahora estoy ya reclamando por PayPal por un retraso de mas de 40 días, y ya empiezan los líos. Ahora dezpues de 40 días, me sale un msj emergente en la web que dice que se retrasará por ventiscas. Desde el 23 de noviembre diciendo que está enviado. Si? Pero a dónde. En España no está. Con que no saqmos la cara a los que no se lo merecen gratuitamente. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Antes incluso podías ver una fotografía del paquete que te habían enviado, ahora ya ni eso. Última edición por Kathyer Día 04/01/18 a las 17:49:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||