|
||
|
|
||||
|
||||
|
equivocacion de shield
hola, me acabo de comprar este aparatito, la idea era mas ver tv y buen sonido, lo de los juegos, quizas alguna vez jugaria, pero apenas, el caso es que me a defraudaddo bastante.
tiene pocas y exclusivas app, las instaas y no sale en el menu en el ampli si sale que le llega 5.1 , pero quizas este aparato no le saque el provecho que quiero me podriais informar un poco, de cual es el mejor tvbox con buena escala de graficos y sobre todo que saque 7.1 o almenos 5.1 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de comprar este aparatito, la idea era mas ver tv y buen sonido, lo de los juegos, quizas alguna vez jugaria, pero apenas, el caso es que me a defraudaddo bastante.
tiene pocas y exclusivas app, las instaas y no sale en el menu en el ampli si sale que le llega 5.1 , pero quizas este aparato no le saque el provecho que quiero me podriais informar un poco, de cual es el mejor tvbox con buena escala de graficos y sobre todo que saque 7.1 o almenos 5.1 gracias ![]() A día de hoy esa para mí es la mejor opción. El hecho que comentas d la interfaz por ser Android TV es la única pega q tiene. Si miras bien por el foro verás q se puede hacer root con todo las ventajas q supone. Sino quieres calentarte el coco hay Launcher q y permiten tener las aplicaciones bien organizadas y por supuesto todo lo que instales podrás verlo ahí. Hay opciones muy buena por la red pero en relación calidad precio y componentes esta es la mejor opción. |