|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes no conocía ONE PLUS y hoy me he gastado 559 eur en uno
Pues eso, yo era feliz con mi Iphone 6 pero me lo robaron. Me puse a mirar móviles y me llamaron la atentión los diseños de android pese a que estaba encantado con IOS.
Compré el G6 de LG y es precioso, va como un tiro, pero...la famosa y alardeada cámara fue un fiasco. lo devolví de inmediato. Espero no tener que hacer lo mismo con el 5T! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, yo era feliz con mi Iphone 6 pero me lo robaron. Me puse a mirar móviles y me llamaron la atentión los diseños de android pese a que estaba encantado con IOS.
Compré el G6 de LG y es precioso, va como un tiro, pero...la famosa y alardeada cámara fue un fiasco. lo devolví de inmediato. Espero no tener que hacer lo mismo con el 5T! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la cámara trasera de LG es top, la delantera es otra cosa, supongo à eso te refieres y creo que ot5 en la trasera no será mejor, aunque para mi las top son las de iPhone, Samsung, HTC, LG y pixel
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo les resumo.
Cualquier movil gama alta. Precio 1000 USD o EUR 900 850 o 880 Comparemos... Camara 9.5 supongamos Velocidad 9 Calidad 10 Bateria y carga 9 ----------------------------------------------- OP5 o 5T --- 350 a 600 usd o EUR Comparemos... Camara 9.3 Velocidad 10 Calidad 10 Bateria y carga 10 El resto es casi lo mismo..... entonces? gastarias mas por un pelin mas de camara tal vez? la cual a la larga no se note nucna la diferencia, y el OP es mejor precio. Quien es el ganador? yo lo veo muy obvio. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cámara de mi G6 era una ruina, la trasera y la frontal, con un efecto acuarela tremendo. Leyendo en el foro hay más gente que le pasó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en saber que le parece el móvil al chaval ya que era fiel al iPhone
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que me llegue,llevo desde que salio con galaxy s6,era hora ya de pegar el cambio. Yo creo que es buena compra calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un movil para mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena inversión oneplus.
. Levo 3 años 1+1 y ahora 5t. No dudéis. Link 20e descuento accesorios al comprarlo para indecisos https://oneplus.net/es/invite#1Z4YN6MK29THDB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui fiel al iphone y te aseguro que no me arrpeiento al OP3T y probablemente el siguiente terminal sea el OP6 pero por capricho ya que este va igual o mejor que el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duro el OnePlus One 3 años.... encantado estuve, cambie al que tengo actualmente, el Iphone 8Plus, y ya he comprado el 5T de 8/128.
El Iphone se lo queda mi hermana, hecho en falta esa fluidez que no veo en IOS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duro el OnePlus One 3 años.... encantado estuve, cambie al que tengo actualmente, el Iphone 8Plus, y ya he comprado el 5T de 8/128.
El Iphone se lo queda mi hermana, hecho en falta esa fluidez que no veo en IOS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo,en mi caso cuando toco el móvil de mi mujer que es un i7 le falta fluidez ,acostumbrado al op5 lo noto y deja bastante mal lugar a iOS . Es hora de que mi mujer cambie de SO . El único fallo es la cámara que no está a tope cuando hace falta por la noche...de día cumple bien
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo claro que voy a perder en camara, pero bueno, no es un apartado tan exigente para mi, no le doy uso profesional ni por asomo. No me a gustado nada eso, las transiciones son muy lentas, IOS11 le falta pulir muchisimo, la gestion de archivos es un engorro.... Eso si, las apps se notan muchisimo mejor hechas en IOS que en Android (la fragmentacion tambien tiene su lado malo) Hecho en falta la libertad de decir, oye quiero esta app, pues me la bajo pirata (se que esta mal jaja) o la libertad de , esto me va mal, pues cambio ROM, o sacan una version de app peor que la anterior pues vuelvo... etc etc... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el op5 es un tiro, igual q el 5T, pero no creo que la cámara trasera sea mejor o igual que la del G6.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||