|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con avisos
No se por que pero hoy ha dejado de avisarme las tareas programadas, tanto sea con sonidos como con los textos que te aparecen en la pantalla avisando.
Ya he mirado por todos lados la configuración y no se como volver a que me avise. Alguien sabe que me puede haber pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como puedo solucionar este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en Inicio-->Configuracion--> Sonidos y notificaciones, y que tengas activado los sonidos y que ademas no se te hayan borrado del directorio de donde los leía?. Parece una chorrada pero a veces hemos tocado algo sin darnos cuenta o se nos ha cepillado los archivos por cualquier tonteria.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en Inicio-->Configuracion--> Sonidos y notificaciones, y que tengas activado los sonidos y que ademas no se te hayan borrado del directorio de donde los leía?. Parece una chorrada pero a veces hemos tocado algo sin darnos cuenta o se nos ha cepillado los archivos por cualquier tonteria.
![]() |