Home Menu

Menu

HTC U Ultra Subforo para el HTC U Ultra

Herramientas
Viejo 05/03/18, 12:37:26
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien que venga de un Oneplus?

Buenas chicos, mañana me debería llegar mi Htc U Ultra blanco pedido en Amazon por 259€. Actualmente tengo un Oneplus 5t del cual estoy contentísimo y no pienso desprenderme de él por ahora, pero me gusta tener un segundo terminal para trastear.
Anteriormente tuve un S7 Edge que pese a no ser tan fluido como el Oneplus tuve una grata experiencia. También he tenido un Oneplus 3. Dicho ésto, dónde situariais a éste terminal? Me interesaría saber opiniones respecto la calidad de pantalla, experiencia de uso, cámara o acabados (obviando la duración de bateria y las fugas de luz). Gracias y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/18, 18:43:03
SirLouen SirLouen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Black Shark 4
Versión de ROM: JoyUI 12.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un poco mejor que el Oneplus 3T ya no tanto por prestaciones técnicas puras y duras, sino por construcción en general

Incluso te diría que algunos lo comparan con el Oneplus 5 y hasta el propio Oneplus 5T (porque evidentemente en precio casi los doblaba a los dos cuando salio), pero los manubrios con dos manos es mejor dejarlos para los momentos intimos y no exponerlos en un foro publico.

Yo venía de un Oneplus 2 y la verdad que el cambio ha sido positivo, pero no abismal. También es cierto que antes del Oneplus 2 venía de un Nexus 5 y tampoco fue abismal el cambio en aquel entonces. Cuando cambias demasiado rápido de móvil (intervalos de menos de 2 años), se nota el cambio demasiado poco para mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U Ultra

Reglas de Mensajes