|
||
|
||||
|
||||
Cambiar firmware con odín
Hola, tengo la S3 LTE con la rom italiana y aprovechando instalar el parche de seguridad de octubre, me descargué la PHE de sammobile para ponerla con odín.
Conecto la tablet al pc y odin la reconoce, meto cada archivo en su sitio y el csc home para no resetear, le doy a ok y me sale Fail. Lo hice con la última versión de odin y tb con la 3.09 que no suele fallar. Total, al final tuve que actualizar por OTA. ¿alguna explicación? ¿sera por el bootloader? la depuración usb la tengo activa y el tema ese del OEM no sé si tendrá algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la S3 LTE con la rom italiana y aprovechando instalar el parche de seguridad de octubre, me descargué la PHE de sammobile para ponerla con odín.
Conecto la tablet al pc y odin la reconoce, meto cada archivo en su sitio y el csc home para no resetear, le doy a ok y me sale Fail. Lo hice con la última versión de odin y tb con la 3.09 que no suele fallar. Total, al final tuve que actualizar por OTA. ¿alguna explicación? ¿sera por el bootloader? la depuración usb la tengo activa y el tema ese del OEM no sé si tendrá algo que ver. ![]() |
|
||||
|
||||
No lo copié, simplemente ví que me aparecía en la ventana de progreso FAIL las dos veces que lo intenté. ¿puedo meter la ultima rom PHE encima de la italiana actual? BRj1 ambas.
¿será por el desbloqueo OEM? lo tengo desactivado |
|
||||
|
||||
Debería ser el. Oem si. Son ambas bases igual no debería tener problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He vuelto a flasear la stock española encima de la italiana mediante odin activando el desbloqueo OEM y se ha completado el proceso correctamente, pero sigo teniendo la stock italiana. Alguna idea?
He usado el CSC home |
|
||||
|
||||
devias usar el otro csc el hom no saludos
|
|
||||
|
||||
Es el mismo, pero a veces actualiza más tarde que el español y hay algunas temáticas en italiano. Uso el CSC home por no configurar todo de nuevo viendo que a otros les ha funcionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|