Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/17, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
diaz_far diaz_far no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus 13 16/512Gb Azul
Tu operador: DigiMobil
Waze se cierra continuamente

Hola buenas, alguien me podria decir si le pasa que la aplicación de waze se le cierra continuamente mientras navega ya probé desistalar e instalar y me puse en contacto con soporte de waze y no ven solucion, en un viaje de menos de 1 h se me cierra muchismas veces... gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/17, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
IGUAL ME EQUIVOCO pero puede ser debido AL ESPACIO DE USO DE MEMORIA RAM DISPONIBLE...lo he visto en versiones anteriores pero igual no es el caso.
comprueba cuanta memoria tienes libre cuando esta corriendo el programa...luego la memoria interna tambien puede influir.
prueba si te lo hace con datos o tambien usando wifi y por ultimo una prueba mas
1) MODO AVION,ACTIVA GPS Y LUEGO DESACTIVA DE NUEVO MODO AVION
es lo unico que se me ocurre para ayudarte probando

 Cita: Originalmente Escrito por diaz_far Ver Mensaje
Hola buenas, alguien me podria decir si le pasa que la aplicación de waze se le cierra continuamente mientras navega ya probé desistalar e instalar y me puse en contacto con soporte de waze y no ven solucion, en un viaje de menos de 1 h se me cierra muchismas veces... gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por noahvi Día 08/12/17 a las 16:24:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/17, 16:21:43
Array

[xs_avatar]
diaz_far diaz_far no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus 13 16/512Gb Azul
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
TODO APUNTA O PARECE...IGUAL ME EQUIVOCO AL ESPACIO DE USO DE MEMORIA RAM DISPONIBLE.
comprueba cuanta memoria tienes libre cuando esta corriendo el programa...luego la memoria interna tammbien puede influir.
es lo unico que te puedo decir
Memoria tengo libre muchísima tanto de almacenamiento como ram por que cierro aplicaciones continuamente. Pero gracias de todas formas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/17, 16:25:44
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diaz_far Ver Mensaje
memoria tengo libre muchísima tanto de almacenamiento como ram por que cierro aplicaciones continuamente. Pero gracias de todas formas.

Enviado desde mi sm-g955f mediante tapatalk
como veras he modificado un poco mi respuesta ..ya me contaras.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/17, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
A mi se me cierra con datos cada hora y media dis más o menos, yo he pensado que será una gestión de la propia apli, pq no he cronometrado pero mas o menos creo que es siempre al mismo tiempo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/17, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
blackswat blackswat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
A mi se me cierra con datos cada hora y media dis más o menos, yo he pensado que será una gestión de la propia apli, pq no he cronometrado pero mas o menos creo que es siempre al mismo tiempo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi me sucede algo parecido, se me cierra al estar ejecutándose entre hora y media y las dos horas. Vengo de un Mate9 al que le ocurría lo mismo y ya no se si es un bug de la aplicación o a que es debido.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/17, 08:51:36
Array

[xs_avatar]
diaz_far diaz_far no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus 13 16/512Gb Azul
Tu operador: DigiMobil
Yo ya no se si es mi teléfono y la p... aplicación me tiene frito por más que pruebo cosas nada de nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/17, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
yo tengo el lg g6 y a mi no me pasa hago 1.20 h de trayecto todos los días , probar alguna beta de fuera del play store
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/17, 07:33:49
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
Yo repito que tengo Waze y con el s8+ .... y Sin problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/17, 23:26:56
Array

[xs_avatar]
diaz_far diaz_far no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Oneplus 13 16/512Gb Azul
Tu operador: DigiMobil
Sólo decir que puse la última actualización del s8+ he probado y nada sigue cerrando. he desistalado spotify para ver si fuera error y sigue cerrándose así que no se si al final me toca resetear el mv. Y no quiero porque tengo muchas cosas metidas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 13:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /