|
||
|
|
||||
|
||||
Pantalla rayada
A alguien se le ha rayado la pantalla de su mi a1?, el mio resultó rayado de la nada y con unas pequeñas rayitas de colores, cabe destacar que lo tengo con el plastico instalado que este traía de obsequio, a alguien mas le ha pasado? las rayas de colores será por el efecto que hace el plastico? qué creen ustedes ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que las rayas no están únicamente en el protector de plástico?
Te lo comento porque la propia pantalla es "Corning Gorilla Glass 3", es decir, resistente a arañazos, llaves, cuchillos, etc. Prueba a quitar la capa de plástico para asegurarte...
|
||||
|
||||
|
¿Estás seguro de que las rayas no están únicamente en el protector de plástico?
Te lo comento porque la propia pantalla es "Corning Gorilla Glass 3", es decir, resistente a arañazos, llaves, cuchillos, etc. Prueba a quitar la capa de plástico para asegurarte... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues seguro que ese plástico se raya con mirarlo, a ver si te esperas que también sea Gorilla Glas..., pero la pantalla no tanto.
Si te molesta, tan fácil como quitarlo, comprobar que la pantalla está bien y comprar un cristal templado. Yo lo llevo sin protector alguno y está perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio se abre un hilo de pantalla rayada ¿ Sin haber quitado el film de plastico que lleva ?
Es surrealista algunos de los hilos que se estan abriendo. Yo si soy nuevo en el subforo y veo un hilo de pantalla rayada lo primero que espero leer al verlo es, vaya!? parece que el gorilla glass no es tan efectivo, sera causa de llaves en el bolsillo, arenilla....y generalmente la gente muestra fotos... ¿ Pero esto ? : afirmo que se me ha rayado la pantalla, pero no he quitado el plastico protector.....si es que ![]() Reitero, si fuese un futuro comprador y entrase en el subforo para informarme de dicho modelo y leo las 3 primeras paginas del MI A1 me entraria terror, escaparia huyendo sin mirar atras. Muchos hilos tiene razon de ser, algunos problemas comunes que nos afectan a todos y otros que algunos tienen y otros no, pero no se puede negar que hay hilos de perogrullo y lo digo sin acritud.
Última edición por Johny1979 Día 12/12/17 a las 10:03:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio se abre un hilo de pantalla rayada ¿ Sin haber quitado el film de plastico que lleva ?
Es surrealista algunos de los hilos que se estan abriendo. Yo si soy nuevo en el subforo y veo un hilo de pantalla rayada lo primero que espero leer al verlo es, vaya!? parece que el gorilla glass no es tan efectivo, sera causa de llaves en el bolsillo, arenilla....y generalmente la gente muestra fotos... ¿ Pero esto ? : afirmo que se me ha rayado la pantalla, pero no he quitado el plastico protector.....si es que ![]() Reitero, si fuese un futuro comprador y entrase en el subforo para informarme de dicho modelo y leo las 3 primeras paginas del MI A1 me entraria terror, escaparia huyendo sin mirar atras. Muchos hilos tiene razon de ser, algunos problemas comunes que nos afectan a todos y otros que algunos tienen y otros no, pero no se puede negar que hay hilos de perogrullo y lo digo sin acritud. ![]() Esto es de risa. Estoy totalmente de acuerdo contigo. "TENGO LA PANTALLA RAYADA, PERO TENGO UN PLÁSTICO QUE NI SIQUIERA HE QUITADO PARA COMPROBARLO Y MIRA TU QUE CURIOSO QUE SE APRECIAN ARAÑAZOS CON EFECTOS DE COLOR" Alucinando pepinillos me he quedado.
|
||||
|
||||
|
+1 Otro sorprendido y preocupado con el titulo del hilo:
"PANTALLA RAYADA"... SIN QUITAR EL PLÁSTICO !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||