|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué aún no me llegado Android Nougat?
Tengo el Redmi Note 3 Pro de 3Gb de ram y 32gb de rom con snapdragon 650. Tengo MIUI oficial y cada 2-3 meses recibo alguna actualización, la última hace menos de un mes. Con la última, MIUI 8.5.7, sigue sin actualizar a Nougat. Está aún con android 6.0.1. ¿Por qué no me llega la actualización a Nougat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque todavía no hay para nuestro móvil...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos Miui 9 pero con base Marshmallow, con Nougat todavía no...
|
|
||||
|
||||
|
Hay ports de Nougat y Custom ROM...
|
|
||||
|
||||
|
De manera oficial aun no llega, los ports vienen del mi max 1, en este momento estoy con una custom ROM con nougat y va muy bien el móvil Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay custom roms de nougat como también las hay de oreo pero todas son port de otras roms, oficialmente Xiaomi aún no ha sacado versión nougat para nuestros Redmi Note 3 así que, o esperas para tener algo estable o puedes probar con cualquiera de las que que te he mencionado
|
|
|
||||
|
||||
|
porque ya no llegó ni llegará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Redmi Note 3 Pro de 3Gb de ram y 32gb de rom con snapdragon 650. Tengo MIUI oficial y cada 2-3 meses recibo alguna actualización, la última hace menos de un mes. Con la última, MIUI 8.5.7, sigue sin actualizar a Nougat. Está aún con android 6.0.1. ¿Por qué no me llega la actualización a Nougat?
![]() Otro con la cantinela de la versión de Android, que pesados |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que no se va a notar la diferencia, que prueben Dolphin Emulator que se cierran la mayoría de juegos y que luego prueben el nuevo emulador que ha salido de ps2 (damonps2) y me cuenten entonces si hay diferencias o no. En definitiva, que la gran diferencia es OpenGL 3.2. Android 6 soporta hasta 3.1 y Android 7 ya soporta 3.2 y eso si se nota. No se trata solo de la capa de Miui. Xiaomi sabe lo que hace y si no actualizan es para obligar -a la persona que trague- a comprar otro teléfono que sí se actualice a Android Nougat. Vamos, que te dicen que o te comprars uno nuevo o te jodes y te quedas en Marshmallow. Sería algo más razonable si fuera un teléfono de 2014 o 2015, pero es uno que salió en 2016... ¡2016!, lamentable.
Última edición por iltopo1985 Día 14/12/17 a las 14:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que no se va a notar la diferencia, que prueben Dolphin Emulator que se cierran la mayoría de juegos y que luego prueben el nuevo emulador que ha salido de ps2 (damonps2) y me cuenten entonces si hay diferencias o no. En definitiva, que la gran diferencia es OpenGL 3.2. Android 6 soporta hasta 3.1 y Android 7 ya soporta 3.2 y eso si se nota. No se trata solo de la capa de Miui. Xiaomi sabe lo que hace y si no actualizan es para obligar -a la persona que trague- a comprar otro teléfono que sí se actualice a Android Nougat. Vamos, que te dicen que o te comprars uno nuevo o te jodes y te quedas en Marshmallow. Sería algo más razonable si fuera un teléfono de 2014 o 2015, pero es uno que salió en 2016... ¡2016!, lamentable.
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||