HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/10, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

problema cambio de antena de españa a portugal

Buenas, pues he tenido un problema con la red de vodafone. Resulta que vivo cerca de portugal y se me cambia de antenas de red, Antes con los nokia ponia red manual y no me cambiaba cuando perdia cobertura

Ahora con la magic, siempre me llamo la atencion no poder tener algo como eso para estar seguro que no me cambia de Vodafone ES a portugal.

Resulta que hoy me levanto de la siesta y veo el aviso "has perdido la itinerancia de datos". Asi que me acojone, pensaba que estaba en otra red y efectivamente aparecia una R en la cobertura. Quite la conexion de datos sin ver si estaba conectado a la G o 3G, y esa es mi duda ahora. Si me habran clavao por no darme cuenta o que.
a alguien le ha pasado algo parecido? sabeis si se ha podido conectar newsrob, contactos, mail o algo?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/10, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Yoigo
pues creo que puede que te cobren... pero vamos si no sales fuera de españa yo pediría que te bloquearan el ROAMING asi seguro que no tendrás sustos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
No lo he probado nunca pero:
Ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>operadores de red>
entonces te da dos opcines (Buscar redes o selección automatica)
Lo que no se es si seleccionando vodafone ES se queda estatico en esa red o si cambia. O si cuando reinicias vuelve a selección automatica. Tendrías que probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Veamos, si vamos a Ajustes > Conexiones Inhalambricas > Red Movil tenemos algunas opciones.

a) Si DESmarcamos la casilla de Itinerancia de datos nuestro movil no se conectara a internet en redes estrangeras (no habra cobro por datos en roaming).
b) Si entramos en Operadores de Red y Seleccionamos la Red deseadas se nos quedará fija en aquella, esto es que al salir de España nos quedaremos SIN cobertura ya que no se conectará a ninguna otra.

Aplicando estas dos opciones no deberias llevarte mas sustos diria ^^.
Viejo 09/09/10, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic

ok, pues me dejas mas tranquilo porque creo recordar que tenia deshabilitada la itinerancia de datos
pero lo de la red manual ya digo que creo que es hasta que se reinicie (o al menos eso me parecio hace poco en amsterdam)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 18:39:17
Array

[xs_avatar]
chaparrete chaparrete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

jejeje lo que viste en Amsterdam fueron alucinaciones producidas por las setas......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:56:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /