|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi Note Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi note Pro * Precio: 150 euros GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Solo dos pequeñas marcas en marco * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Poco más de un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío va incluido en el precio, sin asegurar, si se quiere asegurar el sobrecoste lo paga el comprador. No me hago cargo de paquetes perdidos o dañados en envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado salvo dos pequeñas marcas de una caída tonta y que se hicieron aún con funda puesta, aun sigo sin entenderlo... Por lo demás, impecable, pantalla siempre con cristal templado y funda, de hecho tiene puesto uno negro que cubre todo el frontal. Con su caja y cargador original Características: Snapdragon 810 4gb ram 64gb rom Pantalla 5,7 2K Dual sim * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jfchispa Día 17/11/17 a las 16:41:24. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es por llevarte la contraria compañero, pero el Mi Note a secas es de 16gb, no de 64. Si que es cierto que yo pensaba que llevaba 2 gb de RAM y son 3. No se como va el normal, pero el mio que es el Pro iba y va de maravilla, pero he sacado un s8 y por cambiar una temporada jajaja
|
|
||||
|
||||
No es por llevarte la contraria compañero, pero el Mi Note a secas es de 16gb, no de 64. Si que es cierto que yo pensaba que llevaba 2 gb de RAM y son 3. No se como va el normal, pero el mio que es el Pro iba y va de maravilla, pero he sacado un s8 y por cambiar una temporada jajaja
![]() Adjunto pantallazo de mí compra en su día y WhatsApp de mi amiga Joana flotando ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por txeli32 Día 15/11/17 a las 16:26:56. |
|
||||
|
||||
No, no me la puedes llevar xq tengo en casa mismo el mi note de 3gb ram y 64 de almacenamiento, te diré además q lo he tenido 2 años y lo tiene ahora la parienta.. sl2.
Adjunto pantallazo de mí compra en su día y WhatsApp de mi amiga Joana flotando ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Es digamos una versión intermedia entre el que yo decía y el que yo vendo, sólo se diferencia en el procesador, que el tuyo lleva el 801 y el mio el 810, la ram y la pantalla, que la mia es 2k y la tuya full hd, por lo demas, salvo detalles estéticos, todo igual creo. De nuevo mil disculpas por mi ignorancia!! Saludos |
|
||||
|
||||
Reconoces errores es de sabios. Bravo!!
![]() Tienes toda la razón del mundo, siento haberte llevado la contraria!! Estaba 100 x 100 convencido de que no existia esa versión y si que existe. Lo siento de verdad!!
Es digamos una versión intermedia entre el que yo decía y el que yo vendo, sólo se diferencia en el procesador, que el tuyo lleva el 801 y el mio el 810, la ram y la pantalla, que la mia es 2k y la tuya full hd, por lo demas, salvo detalles estéticos, todo igual creo. De nuevo mil disculpas por mi ignorancia!! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón del mundo, siento haberte llevado la contraria!! Estaba 100 x 100 convencido de que no existia esa versión y si que existe. Lo siento de verdad!!
Es digamos una versión intermedia entre el que yo decía y el que yo vendo, sólo se diferencia en el procesador, que el tuyo lleva el 801 y el mio el 810, la ram y la pantalla, que la mia es 2k y la tuya full hd, por lo demas, salvo detalles estéticos, todo igual creo. De nuevo mil disculpas por mi ignorancia!! Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|