|
||
|
||||
|
||||
Por que tanta obsesión con este terminal??
No entiendo la gran obsesión que tiene la gente por este terminal. Tanta diferencia hay entre este y el note 4 global a parte de la camara ?? Y perdiendo bastante bateria...
|
|
|
||||
|
||||
La batería es muy buena, casi igual al redmi note4. La cámara con iluminación o de dia es de lo mejor y de noche es estupenda solo con root y la GoogleCam. El diseño es más bonito que el redmi note4, es más liviano delgado y más cómodo cuando lo tienes en la mano. El precio es barato para lo que ofrece. Las actualizaciones son mensuales, llevo algo de 4 actualizaciones desde que lo adquirí. Te soy sincero me parece que el MiA1 mejora mucho el manejo de la memoria ram. El MiA1 lo siento mucho más fluido que el redmi note 4. Yo usaba y uso actualmente 2 WhatsApp a la vez y en el redmi note 4 se me ponía lento a veces el sistema, con el miA1 no tengo problema alguno ni tampoco con las notificaciones del Whatsapp que en el note4 eran horribles. Realmente si que es muy recomendable la adquisición del miA1. No tengo ninguna queja hasta ahora. Solo espero Oreo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorayala19901990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas bien depende tus gustos y lo que busques, la mayor diferencia es el sofware pero tambien la hay en sonido, camara y diseño. esto ultimo parece una tonteria pero es mucho mas ergonomico que un note 4. A mi personalmente lo que me hizo decantarme por este fue el sofware y el sonido.
|
|
||||
|
||||
Como han dicho los otros compañeros el Mi A1 tiene algunas bazas importantes, en mi opinión serían estas:
Entonces, por qué tanto éxito? Pues en mi opinión: si quieres un Nexus/Pixel barato -> comprate el Mi A1 si te gustan los Xiaomi pero no quieres MIUI -> comprate el Mi A1 si buscas un gama media con buena relación calidad/precio -> comprate un Mi A1
|
||||
|
||||
Hay mas diferencias mas alla de que lleve una mejor camara.
Lo cierto es que la camara es mejor pero tambien muy divertida y amplia con una mayor variedad las tomas que puedes realizar con el modo retrato o el telefoto. Incluso en manual creo que puedes hacer exposiciones de mayor tiempo si el RN4 lleva el sensor samsung s5K3L8 , el sony imx 258 si lo permite pero el sensor samsung que llevan el 90% de los note 4 a riesgo de equivocarme creo que no. El diseño es mucho mas liviano, mas delgado y sienta mejor en la mano, se pierden 1000mah de bateria, pero sin embargo estoy alucinado con la autonomia del MI A1, y como podreis ver he dejado capturas 7 horas de pantalla y 3 dias.....algo que no habia conseguido jamas con ningun movil. La calidad de construccion y emsamblaje del MI A1 es de mucha mas calidad, las bandas de plastico para la cobertura estan incrustadas en el chasis de forma casi impercetible, en el RN4 tienes en el marco superior e inferior 2 partes de plastico que se unen al metal pero que dejan una sensacion muchisimo menos premiun. El sonido el del MI A1 de manera interna es uno de los mejores de su rango, tiene un DAC independiente y algoritmos DIRAC HD y aunque esta dando algun problema en auriculares con baja impendancia sera corregido por sotware, aun asi la experiencia de sonido es brutal en este rango de precios. Otra diferencia uno utiliza usb 2.0 y el MI A1 Type C. Proteccion del cristal MI A1 corning gorilla glass RN4 proteccion sin especificar muy seguramente concore. Y el aspecto diferencial, android one android puro bajo la base de google, y aunque sea xiaomi la que actualice el firmware base es proporcionado por google y eso es garantia de que tendremos un extenso soporte, todos los parches mensuales y correciones aunque no seamos los mas rapidos en cambiar de version. La experiencia de xiaomi con android puro es una novedad digna de probar. Me gusta muchisimo MIUI, pero este vuelco de ver un xiaomi sin FORK no me lo podia perder jeje. El RN4 me parece un smartphone excelente, de los mejores de la gama media, pero xiaomi ha subido el nivel de manera exponencial de esta gama con el MI A1. Y sin querer pecar de exagerado pero si de realista, nos encontramos antes el rey de la gama media de 2017, y es que cuando ves un producto y ves que el stock se termina en dias en todos los canales de ventas oficiales y la gente se desespera por adquirirlo quiere decir que estamos ante un superventas y movil que dara que hablar muchooooo tiempo.
![]() Última edición por Johny1979 Día 10/12/17 a las 10:30:03. |
|
||||
|
||||
¿Como que obsesión? Un movil con estas caracteristicas no se encuentra a este precio, y si encima no quieres miui como es mi caso, es wl movil peefecto y único de la marca. Vete a motorola, bq, etc...y no encontraras nada mejor. La gente mira y ve que es la mejor opción, decir que hay obsesión me parece absurdo.
|
|
||||
|
||||
@Johny1979 El nuestro también lleva USB 2.0, aunque tipo C, pero sigue siendo 2.0, vamos eso es lo que creo aunque aún no he hecho pruebas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Johny1979 El nuestro también lleva USB 2.0, aunque tipo C, pero sigue siendo 2.0, vamos eso es lo que creo aunque aún no he hecho pruebas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas y viniendo de anteriores gamas note, te puedo decir que este panel eggb ilitek , tiene mejor calibracion de colores y un brillo maximo mas alto que otros paneles que montaban en el pasado como el BOE nt355532 o los anteriores tianma 35596
|
||||
|
||||
Cierto, pero eso me imagino que ya sera una asignatura pendiente del MI A2, que tengo casi total de seguridad viendo el exito de este movil haya una nueva generacion el proximo año y que la relacion entre google y xiaomi va mas alla de lo que conocemos.
De todas formas y viniendo de anteriores gamas note, te puedo decir que este panel eggb ilitek , tiene mejor calibracion de colores y un brillo maximo mas alto que otros paneles que montaban en el pasado como el BOE nt355532 o los anteriores tianma 35596 ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es el digno sucesor del Motorola Moto G original y lo que supuso en el gama media de Android ese movil.
Hardware potente a precio económico, con Android puro actualizado íntegramente por Google y que dejó a la competencia en bragas porque no habia nada igual por su precio. Y lo han vuelto a repetir en este caso Xiaomi 4 años después con la misma formula pero actualizada. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que el panel de los smartphones es la pieza mas cara de cuantas componen un movil, es donde los fabricantes tiran mas de ahorro sobretodo en gamas medias.
|
||||
|
||||
Cada panel ips es un mundo, hombre te digo que si el MI A1 tuviese el panel IPS que tiene el xperia xz de mi mujer vamos seria barbaro, pero vaya la diferencia de precio es considerable y tenemos que entender que en un movil de 200 pavos no podamos contar con un panel de altisima calidad.
Ten en cuenta que el panel de los smartphones es la pieza mas cara de cuantas componen un movil, es donde los fabricantes tiran mas de ahorro sobretodo en gamas medias. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que la mayoria de los "mi" son gama alta mientras este es gama media, ocurre lo mismo con la camara, realmente este movil encaja mas con los redmi que con los mi en hardware.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado para probarlo, si no me gusta, se lo regalaré a mi hija. A la espera de que me llegue el OP5+.
|
|
||||
|
||||
Mira yo te doy unos puntos rápidos. (Ojo que yo vengo de un redmi note 4 Global Snapdragon. Lo tuve solo 3 meses.)
La batería es muy buena, casi igual al redmi note4. La cámara con iluminación o de dia es de lo mejor y de noche es estupenda solo con root y la GoogleCam. El diseño es más bonito que el redmi note4, es más liviano delgado y más cómodo cuando lo tienes en la mano. El precio es barato para lo que ofrece. Las actualizaciones son mensuales, llevo algo de 4 actualizaciones desde que lo adquirí. Te soy sincero me parece que el MiA1 mejora mucho el manejo de la memoria ram. El MiA1 lo siento mucho más fluido que el redmi note 4. Yo usaba y uso actualmente 2 WhatsApp a la vez y en el redmi note 4 se me ponía lento a veces el sistema, con el miA1 no tengo problema alguno ni tampoco con las notificaciones del Whatsapp que en el note4 eran horribles. Realmente si que es muy recomendable la adquisición del miA1. No tengo ninguna queja hasta ahora. Solo espero Oreo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me olvidaba la batería carga más rápido en el mia1 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|